Anticipo de saldo y 30€ gratis

6.833 17
 #1
Escrito   0  0  
Alguien tiene ya las condiciones de la promocion q por pedir el anticipo de saldo te dan 30€ de gratis?
 #2
Escrito   0  0  
es la primera noticia que tengo, es mas el otro dia se me agoto el saldo de uno de los prepagos y me mandaron el mensaje de anticipo de saldo, no lo he hecho por si acabo portando la tarjeta a vodafone aunque si me ofrecen 30€ extra em quedo un tiempo, me vendo como el p*t* que soy...

Samsung Galaxy S8
 #3
Escrito   0  0  
apiryt as exo recientemente lo del amago a la portabilidad? es que yo lo e exo i tb me an exo esa oferta.

SAludos

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #4
Escrito   0  0  
Yo estaba currando esta tarde y me ha llamado 2 veces el numero 4433 pero no lo he cogido porque no he podido, ya pensaba que era vodafone para pedirme la supeusta multa por haber cancelado su portabilidad jajaja emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Mucho cuidado a los que os vayais a portar. Movistar está mandando esos mensajes para que piqueis y denegar la portabilidad por deber dinero (el anticipo)

Y lo de los 30 euros gratis... sin comentarios. Otro bulo mas (para hacer caer en la trampa)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Mucho cuidado a los que os vayais a portar. Movistar está mandando esos mensajes para que piqueis y denegar la portabilidad por deber dinero (el anticipo)

Y lo de los 30 euros gratis... sin comentarios. Otro bulo mas (para hacer caer en la trampa)


Ciertamente lo hacen para denegar la portabilidad por deberles el dinero del anticipo.

Yo he recibido llamada con la famosa locución donde te ofrecen el anticipo y los 30 euros, diciéndote que ya te informarían en los próximos días.

LLamé al 609 y allí desconocían esta promoción.


Por favor, si alguien lo ha hecho que nos de más información al respecto, ya que resulta extraño que te ofrezcan 30 Euros solo por anticipo de saldo y consiguiente cancelación de portabilidad. Estoy convencido de que tiene truco o "letra" pequeña, como p.ej. que participas en un sorteo y que te los dan si coinciden las últimas 5 cifras de tu número de tel. con el "gordo" del sorteo de Navidad de este año.

Esperamos noticias.......
 #7
Escrito   0  0  
Si,hice el amago d eportavilidad,pero ya etsa cancelada y con el movil de la contraoferta en mis manos,pero como la locucion dice q en unos dias recivire las condiciones(q sera en el caso de q lo haga) por si alguien lo habia echo y habia recivio las condiciones de esta promocion
 #8
Escrito   0  0  
No es por desanimarte spiryt, pero estoy convencido de que ni vas a ver las condiciones, ni te van a dar los 30 euros.

Lo de los 30 euros era el reclamo para que pidieras el anticipo, y en el caso de intentar portarte (en serio), denegarte la portabilidad por deberles dinero...

No se si me explico, vamos, que lo de los 30 euros es otra mentira mas de Movistar.
 #9
Escrito   0  0  
Alguien sabe como funciona esto realmente, lo digo porque en mi caso es más util que mandar un fax de cancelación, simplemente pido anticipo y me deniegan la porta sin fax.

Intente amagar pero no me dan mas que las buenas tardes.acepto
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valhalero
Alguien sabe como funciona esto realmente, lo digo porque en mi caso es más util que mandar un fax de cancelación, simplemente pido anticipo y me deniegan la porta sin fax.

Intente amagar pero no me dan mas que las buenas tardes.acepto


Exactamente, si hay anticipo de saldo te deniegan la portabilidad.

La diferencia está en que no hace falta enviar el fax y en que la oferta te la empiezan a a tramitar cuando llegue la fecha inicialmente prevista para la ventana de cambio.


Saludos .......... y ACEPTO.

Volver a Movistar