Portabilidad Desde Amena A Movistar

9.300 41
 #1
Escrito   0  0  
bdias, tengo pendiente una porta desde el martes que la hice y todavia no tengo ningun mensaje de amena con contraoferta. No se si la portabilidad esta parada o que. Alguien me podria decir si existe algun numero de mosvistar para saber como sta el estado de la porta? Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo, que no recibía ningún sms informándome de cuando sería efectiva la portabilidad. Lo que hice fue llamar al 609 y allí ya me pasaron con el departamento correspondiente y me informaron de como iba la portabilidad y el día previsto.

Por cierto, que si no tienes una tarjeta Movistar tienes que llamar a otro número, ahora no recuerdo cual :/
 #3
Escrito   0  0  
1485 emoticon guiño

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
901503503, o 4472 emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos los compis x su respuesta. He llamado al 609 y perfecto. un saludo
 #6
Escrito   0  0  
moskita, has pasado a contrato o prepago?
qué te han ofrecido?

gracias

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #7
Escrito   0  0  
Pues resulta curioso, me porté a un plan 30 x el 6230i a 39€. Luego hice una porta a AMENA desde MV y resulta que la tarjeta solo hace k la tenia 1 mes, es de navidad, y la iba a portar a amena x un nokia 6100 prepago a 28€. Eso fue el martes, el miercoles me envia sms MV pa k me ponga en contacto. Les llamo y saké por 120€ un nokia 6230i + alta gratis mi favorito + mas alta gratis mis cinco y lo mejor de todo mantenerme en prepago. Asi que cuando tenga el telefono pos aportarme otra vez y asi sucesivamente hasta que se afloje el chorro.

Estan ofreciendo en prepago MV Siemens AX-72 x 9€ + nokia 2650 x 0€ + nokia 3220 x 20€ + motorola l6 x 49€ y algo mas...

Spero haberte sido de utilidad.

Ahh se me olvidaba x pasar a contrato mejor vas a un distribuidor xk por ejemplo pal 6230i diferencia entre PRE y POS era de 10€. Como comprenderas me kedo en prepago.

SALUDOSSSSSS
 #8
Escrito   0  0  
El Ax72 ya NO ESTÁ EN STOCK, a mí me hicieron la p*t* el viernes y cancelé una portabilidad, ¿nadie puede corroborarlo por favor?.
 #9
Escrito   0  0  
una p*t*? porque? si tienes msn pasamelo y me lo cuentas ó por aqui. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Pues me llamaron el jueves a las 20 horas diciéndome q no les qdaba en almacén el siemens ax72 q solicité al portar a prepago, me ofrecián otros pero a partir de 39 euros, así q les mandé a tomar por ahí y cancelé la portabilidad. Es una falta de competencia plena.
Volver a Movistar