6.01 € por el morro

5.074 20
 #1
Escrito   0  0  
Los clientes de prepago de Euskaltel ya podeis conseguir los 6.01 € que regala Amena por dar vuestros datos. Entrad en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hasta hace poco no lo permitían pero ahora sí.
Será que van a cambiar las cosas en la relación Euskaltel /Amena(Orange.


emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
Pos precisamente ayer en el foro de AMENA leí un mensaje sobre los cupones por Web, y me dió por probar de nuevo y resultó que me dejó rellenar emoticon carcajada. No sé si me darán el dinero o no, pero por lo menos los datos los han cogido. Antes cuando había opciones a rellenar y a cambio te daban un regalito solía hacerlo, y me mandaban el regalo, aunque los datos al ser EUSKALTEL no se los quedaban. Tal vez ahora EUSKALTEL haya llegado a algún acuerdo con AMENA para que recoja los datos de sus clientes para así tenerlos almacenados. ¿Sabes de alguien al que le hayan dado recargado ya el dinero?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
POR PROBRAR Q NO SEA, YO VOY A INTENTARLO AHORA

*****SALUDOS DE UN GABACHO Q VIVE EN BILBAO*****

omar.importaciones@gmail.com


 #4
Escrito   0  0  
ES TODO UNA ESTRATEGIA COMERCIAL PARA TENERTE FICHADO, LES SALE MAS BARATO REGALARTE 6€ QUE COMPRAR TUS DATOS A OTRAS EMPRESAS.

DE ESA MANERA TE PUEDE ACRIVILLAR A PUBLICIDAD EN TU MOVIL, EN EL EMAIL,ETC...

BUENO TODO SEA POR SACARLES 6€.....emoticon guiño

*****SALUDOS DE UN GABACHO Q VIVE EN BILBAO*****

omar.importaciones@gmail.com


 #5
Escrito   0  0  
Pos ya me han recargado, aunque falta un céntimo. Me han metido 6€. ¿Reclamo el céntimo? emoticon carcajada. En el SMS me ponía esto, y además, me han llegado 2 aunque sólo han hecho una recarga:

Euskaltel te informa que hemos recargado 6,01 Euros correspondientes al envío del cupón con tus datos personales

Está claro que lo que quiere EUSKALTEL es tener fichados los datos personales de sus clientes, y que por tanto, le ha dicho a AMENA que recoja esos datos y que se los envíe. Por lo que se ve es rápido.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Ya me los han ingresado. Los datos no los coge Euskaltel sino Amena. En el mensaje pone Euskaltel porque el sistema está preparado para cambiar la palabra Amena por Euskaltel en cualquier SMS del 808 y otros números de notificación.
 #7
Escrito   0  0  
Pero lo que yo digo es que AMENA le pasará los datos a EUSKALTEL, ¿no? Sería lo más normal. Sino, ¿para qué quiere AMENA los datos de los clientes de "otra" compañía? Aunque esos clientes usan su red, pero bueno.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Eso me pregunto yo. Imagino que se están preparando para un por si acaso. Amena considera a los de prepago de Euskaltel más hijos suyos que de Euskaltel.
Si te dás cuenta Euskaltel se ve forzada cuando hace promociones a respetar las condiciones de los clientes de prepago igual que los de Amena. de esa forma en prepago Euskaltel hay "Módulos", "Números frecuentes", "Una y no más", esta última como en Amena y no como en Euskaltel Contrato.
 #9
Escrito   0  0  
A euskaltel tampoco le conviene poner la promo de prepago como la de contrato, ya que es bastante mejo!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #10
Escrito   0  0  
Yo, por ejemplo, tengo activado el módulo 500 minutos de AMENA, y una vez tuve un problema en la facturación y llamé a EUSKALTEL para quejarme, y pensando en que no sabrían ni qué es eso, pero milagrosamente lo sabrían o se habrían informado, y me devolvieron el dinero que me habían cobrado mal. Eso sí, cuando faltan unos días para renovar el bono me llega un SMS del 808 y pone AMENA INFO..., así que imagino que lo de EUSKALTEL INFORMA será en determinadas acciones en las que el saldo se ve afectado, porque sino no le veo sentido.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel