Nuevas contraofertas prepago de movistar!!entrad

36.855 339
 #1
Escrito   0  0  
Ante todo decir, que he creado esto, xq por un lado uno de mis post q cree cuando la mili se hacia cn lanza, uno d emergencia, otro d un 2652 etc... si alguien se molesta pues nada, que no escriba en el post y ay está, pienso que no es motivo para molestarse.

Bueno, ahí van las ofertas, la de mi hermanom del otro dia, cn una tarjeta recien portada con 5 dias en movistar y cogido un siemens ax72.
Nokia 2652 0€
Nokia 3220 20€
Motorola l6 50€
Samsung D500 89€
SE k750i 167€
Mi hermano ha cogido el SEK750i

Ahora mi tarjeta, que estuvo 6 meses en contrato, y dos en prepago, y una vez pasada a prepago, solo una ecarga de 5€

Me ha pasado lo que a emergencia
Me han ofrecido:
Grundig 402 (no ma llegao a deci el precio)
Motorola l6 por 16€
Nokia 3220 por 20€
Samsung d500 por 59€
K750i por 133€ (el q a ultima hora lo ha rectificado y eran 167 creo)

He cogido el d500, xq el k750 es carillo.

Y despues de colgar, a los 10minutos m llama la operadora a mi casa (xq he dejado un teléfono d contacto) y ma dixo q se ha ekivocado, el d500 son 89€, y mi hermano(q es el q ha hecho todo, ha llamao, ha protestado, sa enzarpao) y ha consutlado a un superior y m lo han respetado el precio! si os pasa, decid q ya habeis mandado el fax, asi es mas creible.

saludos!
id poniendo!

 #2
Escrito   0  0  
me alegro por tb esechacho!

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #3
Escrito   0  0  
pero hombre pa eso tb estaba el de que ofrece movistar por no portarse a ver si nos ponemos de acuerdo para escribir en uno porqeu entre este el del 2652 el del j300 y el de por no portarse tenemos 4 en activo para lo mismo
 #4
Escrito   0  0  
ya te digo esto parece una locura, no sabe ya uno donde mirar...
 #5
Escrito   0  0  
esechacho, esas ofertas cuando te las hicieron hoy mismo? o cuando? es q hay ya rumores de q están ofreciendo bonos de mensajes y otras tonterias y q no ofrecen moviles, q ya se esta acabando el chollo, gracias.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
buenas, antes decir, fernanweb, el otro estaba ya trillado y no ponia prepago en el titulo, ya he dixo que el que no kiere no escriba, no pasa nada

n2o83, la de mi hermano ayer, la mia dl d500 hace 1 hora mas o menos

 #7
Escrito   0  0  
yo sugeriria ponernos todos deacuerdo para poner las ofertas y demas cosas en un mismo post.
Por ejemplo el de "Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago" para las prepago, o el de "¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?" para los dos. No?
Solo es una sugerencia, no quiero que lleve a malos entendimientos este que he escrigo.
 #8
Escrito   0  0  
no hay malos entendimientos, jeje. ya se q habria q ponerse de acuerdo, pero como ponernos de acuerdo tanta gente??? ya lo q vea cada uno

 #9
Escrito   0  0  
Yo acabo de solicitar una portabilidad a vodafone, con una tarjeta recien comprada movistar original q tendrá unos 7-8 dias, espero q me ofrezcan lo q a tu hermano o los llamó yo mña aver q tal sale la cosa

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
yo q tu esperaba un dia y medio, para que no sea muy cantoso, aunke no se si se deja constancia de tu llamada cuando aún no ha llegado la solicitud. yo la hice ayer a las 7, y hoy a las 6 ya estaba en movistar la solicitud

Volver a Movistar