¡¡¡Mensaje que me ha enviado vodafone!!!

1.488 19
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir este mensaje de vodafone, tengo 2 lineas de contrato y solo la he recibido en una de ellas:
"Publicidad: Para ti y hasta el 28/02/06! Solo con enviar 50 SMS a cualquier movil, todos los demas SMS enviados a moviles Vodafone España te saldran gratis."

Alguien mas lo ha recibido?
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no he recibido nada, pero si lo recibo igual me da.Joder, anda que no hay que mandar mensajitos para amortizar

N73
 #3
Escrito   0  0  
yo tb lo he recibido!!!! pero vamos, q no me compensa nada de nada, pq si tengo q enviar 50 mensajes pa luego q solo a los de vodafone me salgan gratis... y solo hasta final de febrero.... no me salen las cuentas

fijo q lo envian a la gente q no envia 50 mensajes al mes para animarles y q gasten mas emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
yo tb lo recibi esta mañana pero vamos q se van a arruinar de lo que se estiran...
 #5
Escrito   0  0  
joder,a mi nunca me envian eso,se lo mandan a casi todos mis amigos y a mi no!!!yo si mando50 sms en nada d tiempo,en menos de 1 semana
 #6
Escrito   0  0  
oye, podrían ponerlo para todos los clientes, para todos los meses...incentivarian el consumo de SMS...joe que a mi nunca me llegan esas cosas!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha llegao uno pero de 50 MMS gratis al mes durante 2 meses por ser nuevo cliente de 3G..

YUJUUUU

SALUDOS
 #8
Escrito   0  0  
ah weno,eso es el menu degustacion,y TEN CUIDADO,QUE YO MANDE 2 O 3 MMS DE ESOS PROMOCIONALES Y ME LOS COBRARON...se lo diej y empezaron...no es que el 1º siempre se cobra y los siguientes ya no...
 #9
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado el mensaje, y en casa tenia la carta con la misma promoción por si no me habia enterao jeje.

Y tambien de las dos lineas que tengo recalcan el PARA TI.

De todas formas tampoco me sale a cuenta.
 #10
Escrito   0  0  
A mí (hace un año creo) en un mes me regalaron todos los sms a Vodafone que quisiese con enviar sólo 10 sms a cualquier móvil (no 50). Está claro que todo esto es para que se gaste más. Yo raramente envío más de 15 sms al mes. Esa vez me compensó. Usando el WinSMS MOD, algo de dinero se va ahorrando...

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Vodafone