de prepago a contrato

377 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace nada soy prepago de amena. Me interesa pasar a contrato pero me dicen que debo estar 6 meses de prepago antes de pasarme. Es cierto ?
 #2
Escrito   0  0  
si eso es cierto y ademas de aber tenido que aber gastado mas de 90 € de salgo, yo me ice migracion el viernes y me pidieron esos requisitos aunque al llevar mas de 6 años se pasaban con creces
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Puedes pasarte a contrato cuando quieras. Solo tienes que esperar los 6 meses, si queres pillarte un movil al hacerte el contrato.
 #4
Escrito   0  0  
es decir ke si quiero pasar más rápido que esos 6 meses he de portar a otra compañía y luego, sin esperar 6 meses portarme de nuevo a amena. Así si ?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loretor
si eso es cierto y ademas de aber tenido que aber gastado mas de 90 € de salgo, yo me ice migracion el viernes y me pidieron esos requisitos aunque al llevar mas de 6 años se pasaban con creces
un saludo


Pues que yo sepa la condición de los 90€ no es necesaria. Al menos en Diciembre lo puedo corroborar.
Si ha cambiado este año, no lo sé, pero me extraña mucho.

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
Volver a Amena