Pregunta: Tarjeta Desactivada se puede activar?

1.575 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tngo una tarjeta a la k no recargo ace unos 9 meses no me di cuenta ^^, se podría volver a activar?(me la han desactivado)si es así, como lo ago?
saludos

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
El estado en que queda cuando llevas 9 meses sin recargar es que puedes recibir pero no realizar llamadas (aunque tengas saldo).

Si esa es tu situación basta con que hagas una recarga.

Si no puedes recibir ni realizar llamadas creo que no puedes hacer nada por reactivar tu tarjeta.
 #3
Escrito   0  0  
Si te coge red, haciendo una recarga. Si no te coge red, no hay manera

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
si la puedes recargar si recibes llamads

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Enciende el movil con ella

Llama al 123 y dile cuanto te queda, yo tenia una que estaba a punto de caducar, llame al 123 pa preguntarle si perdia el saldo y me dijeron q me quedaba una semana para recargarla sino la perdia, menos mal que me dio por llamar emoticon guiño

Eso si la tengo con mis datos :/

BUENOS TRATOS:

midro <> gortxa <> ig88 <> fincher <> jorlu <> alexis253 <> zeus270cdi <> sigilaner <> foxspain <> alvaro_va <> todoesinf <> alguca88 <> apete <> mnemic <> wdolph <> jonhyu2

< avanzando >
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Si te coge red, haciendo una recarga. Si no te coge red, no hay manera

Salu2


Y si haces una portabilidad? lo mismo se revive así el número para otra compañía. ¿Seguro que no?

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd


Y si haces una portabilidad? lo mismo se revive así el número para otra compañía. ¿Seguro que no?

Un saludo.


No creo que se pueda realizar una portabilidad, ya que (segun tengo entendido), es necesario que la línea esté activada y funcionando...
 #8
Escrito   0  0  
No,si está caducada (aunque aún no haya expirado-esto es,aunque aún no la hayan dado de baja)NO podrás realizar una porta.

Como dice Frajico,más que por los plazos guíate por si la tarjeta coge red o no;si no coge red,no hay nada que hacer pero si aún coge red(aunque hayas estado 4 años sin recargarla),métele 5 € y la tarjeta enseguida se reactivará.

Un saludo.
Volver a Vodafone