joder comm.center otero pide nº de cuenta para porta

2.471 12
 #1
Escrito   0  0  
pues eso esta mañana me an pedido un munero de cuenta para hacer una portabilidad a prepago le mire con cara de pasmo y me dice ke se lo pide movistar sabeis algo del temaemoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Que te vayas a otros distribuidor ... que no tiene buena pinta ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Esos son capaces de portartelo a contrato, cuidado con eso, yo haria lo que frajico y me iria a otro sitio. Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Mejor pasa porque que yo sepa, no hace falta pedir numero de cuenta a no se que sea una portabilidad a contrato.

Alomejor te has exopresado mal o te ha entendido mal y ha pensado que querias portarte a un contrato con Movistar ...

 #5
Escrito   0  0  
¿sabes por qué te lo piden? Yo te lo explico, porque si haces la portabilidad con ellos cuando firmas tb estás firmando una permanencia de 6 meses aunque sea a prepago y si en los 6 meses te cambias los muy hijos de ... te cobran, no se cuanto pero te cobran. Yo tengo una al lado de casa y querían hacerme lo mismo pero les dije que no, supongo que será para que movistar les de mas pasta, claro como ganan poquito...
 #6
Escrito   0  0  
LO NORMAL ES QUE TE PIDAN UNA FOTOCOPIA DEL DNI SOLAMENTE PARA LA PORTABILIDAD DE PREPAGO A PREPAGO, O SEA QUE SIGUE LOS CONSEJOS QUE TE DAN POR AQUI Y PASA DE HACERLO

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #7
Escrito   0  0  
En la vida me han pedido a mi el numero de cuenta

 #8
Escrito   0  0  
pero miguel por donde andas campeonnn que no se te ve nada por el foro un abrazo vecino.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #9
Escrito   0  0  
los oteros son unos fuleros...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coltero
¿sabes por qué te lo piden? Yo te lo explico, porque si haces la portabilidad con ellos cuando firmas tb estás firmando una permanencia de 6 meses aunque sea a prepago y si en los 6 meses te cambias los muy hijos de ... te cobran, no se cuanto pero te cobran. Yo tengo una al lado de casa y querían hacerme lo mismo pero les dije que no, supongo que será para que movistar les de mas pasta, claro como ganan poquito...

En prepago no hay permanencia de ningun tipo y no se cobra penalización, estés el tiempo q estés
Volver a Movistar