Fiscalia pedira suspension congreso batasuna

252 7
 #1
Escrito   0  0  
La Fiscalía pedirá la suspensión del congreso de Batasuna. La Fiscalía General del Estado se ha manifestado partidaria de solicitar mañana ante el juez Grande-Marlaska la suspensión del Congreso convocado por la ilegalizada Batasuna para el próximo día 21 de enero.


sale en portada de elmundo.es, de nomento, eso es todo lo que hay.


parece que esta vez no ha colado jeje


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
La Fiscalía pedirá la suspensión del congreso de Batasuna. La Fiscalía General del Estado se ha manifestado partidaria de solicitar mañana ante el juez Grande-Marlaska la suspensión del Congreso convocado por la ilegalizada Batasuna para el próximo día 21 de enero.


sale en portada de elmundo.es, de nomento, eso es todo lo que hay.


parece que esta vez no ha colado jeje


saludos emoticon sonrisa


Weno, se ha cumplido la ley vigente por el tema de la ilegalización, pero sin duda no es la via para acabar con el conflicto. Ahi les tendrás en 1 semanita, con 1 puntito más a su supuesto "martirio" cosa que les hará reforzarse más. A veces creo que a Batasuna les interesa que pase esto. Lo que me sorprende es que la gente no se de cuenta.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #3
Escrito   0  0  
Batasuna es un partido ilegalizado, no? Pues basta ya de discusiones, sus actividades son ilegales y punto, que prohiban todos sus actos y dejen de darle tanto bombo, éstos lo único que quieren es seguir sintiéndose los amos del cotarro, cuando no deben pintar nada en una sociedad democrática como la nuesta.
Por otro lado, culpa de ésto también es de los medios de comunicación, que acuden como una abeja a un panal cada vez que esta gentuza les llama.
 #4
Escrito   0  0  
Espero que no se celebre el acto de la organización terrorista asñi reconocida por España y la Unión Europea.
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #5
Escrito   0  0  
Es el mejor favor q la Fiscalía le podía hacer a Batasuna.

Ya han conseguido lo q querian; salir en los medios durante 10 dias seguidos y retroalimentar su discurso de victimismo.

Y, encima, el resto de la gente muy contenta y dando palmitas.

¡¡Que país!!

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #6
Escrito   0  0  
Me alegro que así sea, a ver si la pide de verdad, porque vamos, ya creo que después de todo, no tiene más remedio.


quote:
Originalmente escrito por galindix


Weno, se ha cumplido la ley vigente por el tema de la ilegalización, pero sin duda no es la via para acabar con el conflicto. Ahi les tendrás en 1 semanita, con 1 puntito más a su supuesto "martirio" cosa que les hará reforzarse más. A veces creo que a Batasuna les interesa que pase esto. Lo que me sorprende es que la gente no se de cuenta.

Saludosss


Si, tú eres el único "listo" que te das cuenta que hay que seguir el juego a Batasuna-ETA para acabar con el conflicto, en lugar de hacer cumplir la Ley. Menudo lumbreras. Y luego te quejas, cuando se te ve el plumero.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo

Si, tú eres el único "listo" que te das cuenta que hay que seguir el juego a Batasuna-ETA para acabar con el conflicto, en lugar de hacer cumplir la Ley. Menudo lumbreras. Y luego te quejas, cuando se te ve el plumero.



Es mi opinión particular, te molesta? De calle se sabe que prohibiendo algo lo que se hace es fomentar el martirio y victimismo de estos, lo que en lugar de arreglar algo empeora las cosas. Es cuestión de sentido común, pero weno...

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix


Es mi opinión particular, te molesta? De calle se sabe que prohibiendo algo lo que se hace es fomentar el martirio y victimismo de estos, lo que en lugar de arreglar algo empeora las cosas. Es cuestión de sentido común, pero weno...

Saludosss


No me molesta, ni además me pilla de sorpresa. Se que opinas de ese modo, y pides lo que precisamente piden los batasunos, que es poder celebrar su congreso. Sin embargo, la Ley es la Ley, te pese a tí o a quién le pese.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política