ayuda grundig g402i configuracion Amena

942 7
 #1
Escrito   0  0  
Wola gente ,,he buskado mucho y e puesto ya un puñao de configuraciones para poder recibir los mms en el g402i lo tngo liberado ycn tarjeta amena, pero nada por mas k intento no consigo poner bien la configuracion. alguien me puede echar una mano??? gracias a todos...ya he mirado, buscado y todo..pero nada no lo consigo..
 #2
Escrito   0  0  
nadie me puede orientar un poco??? ....jeje sigo esperando emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Siento decirte que los Grundig son terminales para movistar exclusivamente si no me equivoco.
Me parece que te va tocar esperar
 #4
Escrito   0  0  
yo tmb stoy igual q tu tengo el mismo de movistar liberado, q se lo kiero regalar a un familiar que el tambien usa amena y yo tmb y no he conseguido ponerle la configuracion, es una asco porque los de movistar lo hacen toltamente esclusivos...
 #5
Escrito   0  0  
Por eso os decia. Y eso no es lo peor, van bajo el nombre de grundig pero son tsm, o sea, la marca blanca de movistar, por lo que os podeis imaginar con lo que habeis topado.
 #6
Escrito   0  0  
que sea movistar exclusivo no kiere decir que no se pueda cambiar la configuración, otra cosa es q el teléfono no deje la opción, q m parece imposible, y otra q no metais bien la config o no esten bien los datos q meteis

 #7
Escrito   0  0  
pues yo he probado ya de mil formas y cuando parece k conecta o me da fallo de timeout o dice k los elementos recibidos no son validos....ufff ,, no puedo recuperar los mms desde otro terminal????
 #8
Escrito   0  0  
up...and sorry!
Volver a Amena