Reflexión sobre como me toca los huevos Samsung

1.850 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues así es, hace un rato que ha caído en mis manos un d600 y me ha hecho recordar porque me molan tanto los samsung y porque a la vez resultan tan dificiles de llevar mucho tiempo. Me explico. Me encantan los samsung, ese rollo japotronico de los menús y todo lleno de luces y colorines que tienen me flipa. Resulta fácil de usar, bonito, completo en prestaciones, compatible con casi todo y es fiable, pero para mi gusto hay 3 cosas puntuales que me joden que no veas y que son las siguientes
1º NO se puede hacer que el móvil suene y vibre a la vez. No lo entiendo, es muy fácil.... por qué entonces?.... Pues así es, esto es una p*t* y una estupidez que se repite modelo tras modelo
2º NO se pueden asignar tonos que no sean los predefinidos a los mensajes de texto entrantes, otra soberana pollada que a mi me molesta
3º NO aparece nada en la pantalla cuando está en stand-by, esto me jode particularmente porque odio que pase eso, me da la impresión que el móvil está apagado y es lo peor.
A lo mejor me estoy pasando de listo y resulta que alguna de estas cosas se pueden cambiar en los menús pero yo no lo he encontrado.... En fin, vosotros qué opinaís foreros?
 #2
Escrito   0  0  
A mi lo q hace q no use mucho samsung es lo rápido q t aburres d ellos por ser tan sosos en todo, muy bonitos por fuera pero mazo d sosos por dentro emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
Estoy en total acuerdo contigo en toda tu exposicion.
Ademas yo le sumaria esto:No se pueden manejar los contactos de la agenda del telefono a la SIM si no lo haces de uno en uno.Con el consiguiente problema que si quieres emparejar con el manos libres del coche,tienes que hacerlo de esa forma.Uno a uno.

Ojo siguen gustandome los Samsuns.No quiero hacer mala publicidad de ellos.Tengo ahora mismo un D600 y un D500 en mi poder.Y tan feliz.
 #4
Escrito   0  0  
juer, y en este x lo menos ya suena la alarma con el mvl encendido, q el e720 d mi novia lo hubiera estampao contra la pared varias veces despues d quedarme dormido

layoya coincido contigo totalmente en lo SOSOS que son x dentro.
 #5
Escrito   0  0  
ahh y otra cosa.
m tocó muchiiiisimo los uebos con el d600 tener un pantallon de 240x320 y no poder ver las fotos a pantalla completa. pa matarlos!!!
 #6
Escrito   0  0  
Pero son buenos los jodidos (menos el z500 lo cambie a los 4 dias).

El E530 de mi mujer me sigue pareciendo alucinante. Tan pequeño y con tanto y tan bueno.
Las fotos y los videos alucinantes.
 #7
Escrito   0  0  
Y otra cosa que tienen es que parece que son alergicos a las tarjetas de memoria en telefonos Mp y Mp3, por mucha memoria interna que les pongan siempre se quedará excasa.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #8
Escrito   0  0  
fumate1pur con el D600 se podían ver las fotos a pantalla completa, ahora no recuerdo que tecla, pero pulsándola se veian las fotos y videos en full-screen.

En cuanto al tema del hilo, pues si, samsung tiene sus cositas, pero todas las marcas las tienen pero poco a poco todas tiendes a abrir más sus terminales a la personalización del usuario (algo que NOKIA siempre llevo por bandera y que le ha supuesto numerosos adeptos).

Yo aportaria como cosa reprochable a SAMSUNG, que
los tonos que pone en los terminales son demasiado ... orientales (por no decir "pastelones").

Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #9
Escrito   0  0  
... en el Z300 el defecto de no sonar y vibrar a la vez lo solucionaron, pero teniais que ver el tema de las alarmas...

... y por lo menos en este, al poco que lo llevases en el bolsillo, te empezaba a disparar la camara de fuera, se te llenaba la memoria y te gastaba la bateria que era una delicia...

... yo los vendí, los 2 que tenia, no son malos telefonos, pero tienen defectos infantiles

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
yo añado que me parece una marca cara para lo que ofrece. La de mejor relación prestaciones/precio creo que es motorola.
Volver a General