Scalextric

11.927 66
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...me gustaría saber si algun@ de vosotr@s les gusta los juegos slot (scalextric, ninco...), a mi me han gustado desde siempre pero ultimamente más, pues hemos "resucitado" el scalextric de mi padre (que le encantan xd) y enga a renovar pistas, comprar coches...etc


en fin...emoticon angel

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #2
Escrito   0  0  
Mi hermano se ha "autorregalado" para reyes un Scalextric para reyes con los 2 ferraris y venía Kimi de regalo. Yo le he regalado a Alonso, que aunque es de Superslot también le valía (aunque corre un poco más pues pesa menos y a la mínima se sale)

... Mi hermano tiene 33 años emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa si es que con más edad se vuelve uno más friki!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo siemrpe me quede con ganas de jugar al scaletrix de enano como me de por comprarme uno me lo compro jajaja

Movil actual: 6230i & 3120
Compañia : Vodafone & Amena

Palma de Mallorca

Intel Pentium 4 530, 3000 MHz HT
Gigabyte GA-8IPE1000-G
2048 RAM (x2 1GB RAM 444)
160GB Seagate
300GB Wester Digital USB2
Windows 2003 Server Enterprise Edition
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo Scalextric desde que era pequeñito y lo tengo metido en el armario por si algun dia lo puedo usar, ese cuando me valla de casa se viene conmigo no pienso darselo a mis primos pequeños ni a nadie jejeje

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #5
Escrito   0  0  
jinxo es un gran aficionado emoticon sonrisa

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #6
Escrito   0  0  
Me han regalado un "FORD FOCUS" de marca scalextric y buah, stoy k flipo xddd, pues casi todos los coches que tengo son antiguos (de unos 12 años o algo más, aprox...) eso si...son unas reliquias jejejeje, a ve si pongo algunas fotos para compartir experiencias con gente del foro que os guste mucho el scalextric y tal.. xd

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #7
Escrito   0  0  
pues si as flipao con el focus de sxc espera probar un ninco, te recomiendo el 307, el lancer o el megane trophy que ha salido ahora nuevo

salu2

Gente 100% de fiar:
Domingoros, juanito979, bigganda, alchatec, vallejo, fady, andalf, brujita727, RAP-87, konigsberg, anlaman, davyd15, tolo2, thetate, zi0n_m00n, pablini, alex_afp, sevichenko, Davyd18 y algun otro que se me pasara.

Para lo que necesiteis en: Rey_de_moria@hotmail.com

Soy de Huelva
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SANTIB
pues si as flipao con el focus de sxc espera probar un ninco, te recomiendo el 307, el lancer o el megane trophy que ha salido ahora nuevo

salu2


Mi padre se ha comprado un 4x4 de ninco...ahora no me acuerdo de cual (stoy perro pa ir a mirarlo xd) aunke...me kedo cn marca scalextric...almenos por lo q he probado de ninco...scalextric se coje mucho más a la pista....parece ser, x lo q e podido comprobar

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #9
Escrito   0  0  
back-city no soy un gran entendido d scalextric pero mi apdre si y le e oido decir muxas veces q ninco mea a scalextric como quiere en competicion es mejor ninco segun el

 #10
Escrito   0  0  
Puede ser... jeje, he probado coches ninco y van a toda leche....pero se salen bastante

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
Volver a La Taberna