Qué tendrá este movil (Nokia 6600)?

2.969 29
 #1
Escrito   0  0  
Pues si, es una reflexión que me hago después de habermelo comprado hoy nuevo y libre de origen por casi 200€ todavia, después del tiempo que lleva en el mercado (en el precio viene incluida una MMC 128). Siempre me ha gustado este movil pero nunca lo pude tener o cuando pude no me acordé pero llevaba unos dias viendo como en el foro de venta todavia es un movil muy vivo que la gente demanda, de ahi que me entrara el capricho de comprarlo.

Qué creeis que tiene este movil para gustar tanto? Creeis igual que yo que todavia tiene que dar mucha guerra?

Un saludo

Actualmente con: 5800XM
Estoy en Barcelona

"Hasta dia de hoy, todos los tratos
que he hecho han sido excelentes,
y por mi parte siempre seran asi"
 #2
Escrito   0  0  
Tiene Symbian, por lo q le puedes meter por ejemplo el tomtom mobile y usarlo como gps con un receptor.

Es el mas barato con Symbian, con diferencia, por eso vuelve a pegar fuerte..

saludos.

J.S.G.
 #3
Escrito   0  0  
A mi no me gusta, más que nada porque yo practicamente no le saba uso al Symbian y entonces no me servia de mucho. La bateria le duraba bastante poco y me tocaba cargarlo cada 2 o 3 dias y al final es un coñazo.

Ahora con un 6030 voy de lujo.

Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
hombre pues con el boom del symbian y gps los moviles algo antiguos....salen de nuevo a buenos precios, yo en vez de comprarme un 6600 opte por un p800 ( algo mas barato de segunda mano)....y lo veo una pasada ( ya lo habia tenido y por eso sabia que era una maquina bastante generosa)...y como los colores de la pantalla para gps me da igual...pues opte por el.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Pues te doy toda la razon incluso yo estube apunto de pillarme otro hace poco(sentia nostalgiaemoticon sonrisa ), creo que es un movil que cayó muy biencuando salio al mercado fue el segundo synbian que saco nokia despues del mitico 7650 personalmente su forma me gusta mucho y el tacto del teclado es bueno.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #6
Escrito   0  0  
es una pasada de móvil, la verdad... ahora estoy con un 6630 haciendo labores symbiontes... pero el 6600 .. mooola

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
yo le tuve durante mas de un año... y le veo por ahi y siento nostalgia... por cierto para cosas de symbian estas paginas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Pues te doy toda la razon incluso yo estube apunto de pillarme otro hace poco(sentia nostalgiaemoticon sonrisa ), creo que es un movil que cayó muy biencuando salio al mercado fue el segundo synbian que saco nokia despues del mitico 7650 personalmente su forma me gusta mucho y el tacto del teclado es bueno.Un saludo


El tercero, despues del 7650 sacaron el 3650

Mi primer movil con symbian y despues de todos los que habia tenido, el que más me gustó, a veces me dan ganas de comprarme uno emoticon carcajada

El 6600 fue el segundo symbian que tube y era la p*ll* tambien

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
En efecto, el segundo fue el 3650 que con su MMC era la caña del momento... y pensar que me lo compre pq tenia camara y video... ni sabia que era symbian... que novatillo que era, ja, ja, ja... emoticon colorao

 #10
Escrito   0  0  
la cam del 3650 ....mejor q la del 6600

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a General