Qué tendrá este movil (Nokia 6600)?

3.029 29
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo tuve 2 veces, pero no soportaba no oirlo cuando me llamaban, los tonos de llamada no tienen mucha fuerza y todo eran llamadas perdidas con ese móvil emoticon triste, de resto, genial.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
A mi este móvil pasandome a AMENA me cuesta 29€ (de contrato), sin dudarlo me lo he pillado (ahora estoy esperando una semanita por la portabilidad y tal...) emoticon sonrisa

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #13
Escrito   0  0  
pues yo lo tengo desde ya hace mas d un año con su tarjetita de 512mb. en su tiempo fue una gran inversion de 250€,las 2 cosas..yo en el dia a dia lo veo algo xungo x la bateria + q nada.. pero tener symbian le hace ser 1 de los grandes!!
tengo gnas de cambiar xro tiene q ser para symbian, ya q para mi un movil sin symbian es una caca..
Desd q descubri el symbian me cambio la vida! xDDD

 #14
Escrito   0  0  
Bueno, que quereis que os diga del 6600 para mi fué un pionero, un tél. que marca y deja huella, un aparato que después de bastante tiempo sigue funcionando a la perfección.
Nokia se lució con él, una de las pocas veces...
dado que con la rápidez que larga tel. al mercado, da una de cal y otra de arena.

Pienso que el n70 es el sucesor avanzado.

Salud222

 #15
Escrito   0  0  
Pues a mi no me gustan los Symbian, me parecen lentos, y para lo que yo uso los moviles, con un 6230 me apaño de sobras emoticon sonrisa

Ese tambien lo tuve, la duracion de la bateria era penosa, es enorme y bueno, aunque de diseño me atraia, ya os digo, demasiado grande!

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #16
Escrito   0  0  
Lo de la bateria es relativo, usandolo como gps por ejemplo dura 4 o 5 horas solo,

pero con un uso normal, alguna llamada al dia, 3 o 4 dias si que dura, y esa duracion es similar a muchos moviles de hoy dia..

de todos modos, yo tengo un cargador dual, y otra bateria, asi cuando me queda sólo una barra se la cambio x la otra, es comodisimo..

saludos

J.S.G.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
Lo de la bateria es relativo, usandolo como gps por ejemplo dura 4 o 5 horas solo,

pero con un uso normal, alguna llamada al dia, 3 o 4 dias si que dura, y esa duracion es similar a muchos moviles de hoy dia..

de todos modos, yo tengo un cargador dual, y otra bateria, asi cuando me queda sólo una barra se la cambio x la otra, es comodisimo..

saludos


Pues a mi me duraba dia y medio o dos como muchisimo, que nunca llegaba, y con un uso normal emoticon asco

No se, es como los que dicen que el v525 de motorola les duraba 5 o 6 dias la bateria xD a mi no me duraba ni 3!! y eso si llegaba...

Creo que lo de las baterias, se tiende siempre a exagerar, no sabria decir cuanto me dura en mi 6230 usandolo normal, pero mas bien poco para ser nokia, pq comparo con mi antiguo 7210 que duraba cerca de una semana (si, si, usandolo poquisimo juraria que me duraba 6 dias o hasta mas..)

Pero el 6230 unos 2 dias o asi, eh, no mucho mas emoticon carcajada

No me gustan los moviles a los que les aguanta poco la bateria, pq me descompone ver como practicamente pega un bajonazo el nivel de carga, el mitico 8310 era genial, y el 7210 6610 6100 y demas, eran UNICOS!! pasaban de 4 o 5 dias fijo, eso si era una buena autonomia, y no lo de otros modelos que tienen de todo.

Saludetes!

PD: Me he ido del tema, pero resumiendo: el 6600 no me solia llegar a 2 dias usandolo CASI NADA.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #18
Escrito   0  0  
Ah, y eso de los ciclos de cargas de las baterias son TONTERIAS y lameradas, asi de simple, coged un 7210 y vereis como desde el principio os dura la leche, cuando no duran mucho, NO DURAN emoticon guiño

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #19
Escrito   0  0  
LookSlava, lo de los ciclos no es tonteria. Al menos para mi. Yo he probado la duracion de la misma bateria en el mismo movil con un uso casi idéntico y duraban mas cuando llevaban tres ciclos de carga que en el primero.

 #20
Escrito   0  0  
Pues no se, fui de los primeros en pillarlo nada más salir, allá por un mes de septiembre, ja ja,

aún me acuerdo de jorameto y jmpb, que también andaban detrás del dichoso móvil

yo lo cogí, pero el primero lo devolví el primer día, por ciertos fallitos, como el de enviar más de un mensaje, etc.. pero luego volvió a ser mio,

pensad que fue el primero con tarjeta de memoria, bluetooth e infrarrojos a la vez (lástima del cable), pero una preciosidad por aquel entonces

saludos y Feliz Año

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a General