Me han denegado la portabilidad!!!

938 12
 #1
Escrito   0  0  
He intentado portarme desde amena a vodafone, pero no me han dejado (los de vodafone) xq dicen que les debo 300 euros!!! ¡¡¡Si yo nunca he estado en vodafone!!! Además, yo no le debo nada a nadie!!!
Eso es lo que me han dicho los de the phone house, donde tramité la portabilidad.
¿Qué ha podido pasar?
 #2
Escrito   0  0  
En the phone house las portabilidades no son fialbles,yo intente 1 y me dijeron que mi numero no la aceptaba...
 #3
Escrito   0  0  
Puede ser que hayan pasado mal tu numero de DNI, ambien hay veces que coinciden los numeros del DNI con los del permiso de residencia de algun extranjero y se lian.

O eso o que en the phone house son unos incompetentes...

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que es lo 2º....
 #5
Escrito   0  0  
yo hice una portabilidad en the phone house, y los 89 euros que debía a vodafone del ultimo mes no me los cobraron jejejej se equivocan para bien y para mal....

saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
Cérciorate de que nadie ha hecho un contrato usando tus datos o tu nº de DNI y ha dejado un pufo;conozco un par de casos de gente que se ha encontrado con deudas en compañías de teléfonos porque alguien había hecho un contrato usando su nombre y datos.

Concretamente,un amigo que se quería portar este verano a Movistar y al que se le denegó la portabilidad,al acudir al distribuidor de Movistar se enteró de que había una deuda a su nombre en esta compañía - cuando él nunca había estado en Movistar- por valor de 1500 €.
Aparentemente,un ciudadano colombiano ( colombiano porque analizando las facturas que Movistar ha facilitado tras la pertinente denuncia,hay cientos de llamadas a Colombia)se había hecho un contrato a su nombre y con sus datos.
Lo que aún no se sabe es cómo los pudo haber conseguido.

Si hubiera sucedido así,estate tranquila porque es algo fácil de probar y no tendrás que pagar nada.
 #7
Escrito   0  0  
ummm eso me suena a lo que me paso a mi cuando hice unas portabilidades a contrato con xtam...

Me llegaron todas las tarjetas defectuosas osea no funcionaban, al mes me llegan las facturas y en 2 de ellas veo que habia llamadas y sms premium afortunadamente eran cantidades de dinero modestas de 10 euros en llamadas y asi... el tema es cuando llamo a movistar y me dicen que seguro que hubo un lio en el envio de las tarjetas y a mi me enviaron las que no me correspondian y las mias se las enviaron a otra o otras personas... pero y si en lugar de 10 o 12 euros que pague me tocase pagar 1500 por ser ellos unos imcompetentes??? en fin
 #8
Escrito   0  0  
No,no me refiero a que se transpapelen socumentos o tarjetas SIM...me refiero a que alguien suplante tu identidad,firme un contrato con un operador con tu nº de DNI y datos personales y luego deje un pufo de 1500 €.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hacer una portabilidad o algo que tenga que ver con telefonia en the phone house es como si lo hicieras en la panaderia. Busca un distribuidor vodafone y no una tienda donde los empleados les da lo mismo vender un movil que un besugo al horno.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Hacer una portabilidad o algo que tenga que ver con telefonia en the phone house es como si lo hicieras en la panaderia. Busca un distribuidor vodafone y no una tienda donde los empleados les da lo mismo vender un mobil que un besugo al horno.

Jajaja ! absolutamente cierto ! pero mo"B"il con "V", por favor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Volver a Vodafone