Mi carta a los reyes, jejeje...

6.129 21
 #1
Escrito   0  0  
jaja, me aburro muchísimo y me he puesto a cambiar unas cosillas...

¡Quiero estas tarifas! Sé que parece imposible, pero se lo podrían currar un poquito. Tal y como las he puesto creo que no tienen competencia ahora mismo...

Estas son las de contrato...

FCordoba ha adjuntado esta imagen:
Mi carta a los reyes, jejeje...


¡Hasta siempre!
 #2
Escrito   0  0  
Y estas las de tarjeta...

FCordoba ha adjuntado esta imagen:
Mi carta a los reyes, jejeje...


¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa fabulosamente ideado FCordoba en serio, ojalá pudieran adaptarlo un poquito que no creo yo q perdieran mucho, al revés, al final acabarían ganando.

Mu bien tio emoticon guiño un saludo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Lo explico un poco...

La cosa es actualizar las tarifas y mejorar las de la compe. Vale que me he pasado un poco, pero no tenía límites.

Me he centrado un poco en:
- Arreglar las tarifas desposicionadas
- Combatir la Vitamina de Vodafone.
- Mejorar las tarifas entre movistar sin subir el resto
- Quitar algunas tarifas que me parecían abusivas... no me puedo creer que en pleno 2005 estemos llegando a pagar casi medio euro por un minuto de llamada...

Para cargarme la Vitamina he bajado los sms entre movistar a 5 cent y los del resto de operadores a 10 (vale que con vitamina cuestan 7,5, pero la media con esto creo que sale más barata), tarificación por segundos en todas las tarifas, un 100x1 de serie en el Contrato 100x1 (y como novedad, disponible como módulo en tooodas las demás tarifas, lo que yo creo que mejora con mucho el vitamina 60x1 que hay que pagar por huevos 18 cent/min).

También he copiado las tarifas planas de los contratos de empresas, aunque me parecían muy caras y las he bajado un poquillo: Tengo un problema con las cuotas mensuales, en seguida me parecen caras, porque me pongo a sumar todo lo que tengo que pagar al mes y me agobio. Así que habría que hacer algo con ello...

Se me ha olvidado el capítulo de los combi. Yo haría un Combi Mensajes, con 50 sms y 50 mms al mes por 3 euros. Y el Combi 250 lo pondría a 29 euros, que 59 es carísimo...

Los bonos de mensajes también bajarían: 50 sms a movistar por 2 euros o 100 sms por 3,5 euros. Y para cualquier operador: 4 euros por 50 sms o 7,5 euros por 100 mensajes. Y si os fijais, los sms en Mis Cinco, Mi Favorito y Sub-26 también bajan. Que pagar 10 o 15 pesetas de las de antes por mandar 160 letras me parece un abuso.

Saludos y que movistar nos oiga!

¡Hasta siempre!
 #5
Escrito   0  0  
xDD fernando........ ¡Despierta! jaja

Ojala te hagan caso.

FELIZ NAVIDAD

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es q estaría genial, pero no creo q movistar haga mucho caso...
Bueno ya aprovecho este post para felicitaros a todos las navidades!!!

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
 #7
Escrito   0  0  
TIO, TIO, TIO, AFLOJALE AL ALCOHOL QUE SE TE ESTA SUBIENDO A LA CABEZA...JEJEJEJEJEEJ

ESTO ME RECUERDA A UNA CANCION QUE DECIA ALGO ASI COMO:

"NO ME LLAMES ILUSO POR TENER UNA ILUSION..."

JAJA FELIZ NAVIPEICH A TODOS Y TODAS.


Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #8
Escrito   0  0  
Ya te dije que las d**g* eran malas....
Imaginaros a cualquier encargado de tarifas de M leyendo esto.....se muere de risa.
Podiamos pasarlo por email.....en plan hoax....
Felices Fiestas
 #9
Escrito   0  0  
Pues aunque sea, que se piesen lo del contrato 100x1 y el módulo 100x1. Lo veo mejor que la vitamina: el que quiere lo tiene gratis, y el que no, pagando una cuota mensual bastante económica...

¡Hasta siempre!
 #10
Escrito   0  0  
Y ya puestos que tal distintas modalidades de activa más? en las cuales la tarificación fuese en función de la cantidad recargada a primeros de mes. Sería una buena opción para los que pasamos de contrato pero tenemos un consumo alto.

http://www.lucia-etxebarria.com/diario/?p=199
Volver a Movistar