Duda en promocion: "Hasta 100 euros de regalo"

1.494 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Recurro a vosotros que es lo primero que tenía que haber hecho, porque seguro que sabeis más que donde he preguntado.

He comprado un Simply (el vs3 que está difícil de encontrar) para mi madre. Lo encontré en Fnac porque en tiendas Vodafone, Phone House e Internity no tenían.

Y mi pregunta es sobre la promoción de regalo de hasta 100 euros, he preguntado y me han dicho:

Phone House e Internity: Sí, sirve con cualquier teléfono que cojas. No hace falta que sea con puntos.

Fnac: mmmm, creo que sí...., mmmm pregunta en tienda Vodafone. Esto me lo dijo después de haberlo comprado, claro.

123: No, sólo con puntos. Cuando le digo que he leido que no (revista Internity) me dice que depende del dpto. de Marketing que a algunos les triplican la recarga y a otros no. O sea, rollo sorteo de Navidad según el argentino que me ha atendido.

Tienda Vodafone: Sí, te regalan 76 euros (+12+12=100) si le pongo una recarga de 76 euros, imposible hacerle comprender que si es 2x1 sería una recarga de 38..., bueno eso o es una muy buena vendedora.

La pregunta (perdón por el tostón) es:

¿Si compro un pack nuevo, sin puntos y después de la primera llamada hago una recarga de 38 euros, me regalan 76 euros o no?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si recargas 76 ellos te dan otros 76. En total ellos te han regalado 100, aunque para ello hayas tenido que pagar 76 euros. En total y si no gastases nada de saldo, tendrías 176 euros de los cuales 100 te habría regalado Vodafone.

En la tienda oficial te lo han explicado bien.

Saludos.

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
Pero entonces no es 2x1 no?.

¿Entonces sí que sirve para packs nuevos no comprados con el programa de puntos?

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #4
Escrito   0  0  
Sí... tu pagas 76 y recibes 152...

¡Hasta siempre!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
2x1:

A ver, para pack nuevos es 2x1 hasta 76 €

Es decir, tu recargas el movil con x € hasta 76. En el momento, te dan los x € y en unos 7 dias, Vodafone te regala la misma cantidad, otros x €, donde x es como maximo de 76 €.

Pagas x € y al final tienes x+x=2x € (2x1) hasta un maximo de x=76 €

Si sumas los 76 € que te regalan, con los 3+9+12 (datos) que vienen con la tarjeta, te dan los 100 € de regalo.

3x1: Programa de puntos.

En el programa de puntos, al hacer un canje de puntos por un terminal tienes 3x1 de la primera recarga que hagas hasta un maximo de 100 €

Lo mismo, recargas x €, en el momento, te recargan x € que has pagado y en unos 10-15 dias, Vodafone te regala 2x (el doble d elo recargado) donde 2x es como maximo de 100 €, es decir, que x=50 € maximo.

Por lo tanto, tu pagas x € y Vodafone te da x+2x=3x 3x1

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Aclarado, es que me había liado con la revista de Internity que dice:

"Todos los packs activados a partir del 1 de diciembre de 2005 podrán conseguir hasta 100 euros de saldo gratis (12 euros iniciales + 12 euros rellenando el cupon + el DOBLE de la recarga hasta un máximo de 76 euros."

Así que según se entiende son 38 que pago yo + el DOBLE de la recarga (76) que me regalan.

Pero eso debe ser el texto de la oferta del programa de puntos. Vale, pues muchas gracias

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #7
Escrito   0  0  
Lo que ponga la revista de Internity no sirve de nada, ya que ellos no dan el saldo ni la promocion, la da VODAFONE, y muy facilmente puede ser un fallo de publicacion de la revista o del que hace la publicidad.

Lo que importa son las condiciones LEGALES de Vodafone, que son estas para NUEVOS PACK (no canje de puntos), que estan AQUI, abajo, donde pone Condiciones Legales

* Promoción de saldo: Limitada a clientes de prepago activados del 01/12/05 al 31/12/05 que hagan una recarga antes del 15/01/06. Los 100€ de saldo se desglosan de la siguiente manera: 3€ de inicio + 9€ al activar la tarjeta SIM en el terminal de su pack y hacer una primera llamada + 12 por el cupón + duplicamos el valor de la primera recarga hasta un máximo de 76€. Se entiende por primera recarga el importe total recargado en el día en que se realiza la primera recarga. Imp. Ind. Incluidos. PVP de los terminales válido del 14/12/05 al 31/12/05

Duplicamos = te damos una recarga del mismo valor que la que tu hagas. Siempre ha sido asi.

Duplicar = cuando tu duplicas, por ejemplo, un CD, haces una copia, tienes 1 y obtienes 1 igual, con lo cual al final tienes 2

Doblar = cuando tu doblas, tienes 1 y obtienes 2, con lo que al final tienes 3
Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por tus explicaciones frajico, pero tampoco hace falta que me expliques lo que significan las palabras duplicar y doblar que conozco bastante bien el significado de las palabras y tonto no soy.

También sé que lo que importan son las condiciones legales de Vodafone y no lo que ponga en la revista, yo sólo preguntaba si existía esa oferta y si era la misma que la de puntos (3x1), pero no, era 2x1. Ah!, también, sé lo que significa 2x1.

En fin, ya veo que aquí si te equivocas te toman por idiota, será mejor no volver a preguntar por si acaso.

Hala!, felices fiestas


MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, si eso es lo que piensas de leere mi explicacion, alla tu mismo con tu mecanismo, pero esa no era ni de cerca mi intencion

Yo lo he intentado explicar lo mas detalladamente posible, como lo he hecho mil veces ya en el foro de Vodafone, y porque SIEMPRE, alguien lo entiende mal o no lo pilla, y simepre vuelven a preguntar.

Y bueno, no te preocupes, que no volvere a contestarte a ninguna pregunta.

[MODE IRONIC ON]

Ya sabes, utiliza la opcion BUSCAR del foro, que esta para algo.

[MODE IRONIC OFF]

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
guerra guerra!!! di que si Qbik, q el frajico [modus höhnisch on] es un cabron q siempre va de listo y no ayuda a nadie jajajajaja [modus höhnisch off].


ainsss q paciencia tienes jobfrajico




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
Volver a Vodafone