Pedido por Amenaencasa

5.438 56
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Cuando se hace un pedido de un pack prepago de Amena por la tienda Amenaencasa que requiere una portabilidad prepago, q ocurre?

Me refiero a q el envío suele ser rápido, un par de días, entonces cuando vienen a entregar el móvil y les pagas, les tienes q dar en ese momento los datos de la tarjeta sim o te llaman ellos previamente?

Gracias, un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
al hacer el pedido de portabilidad p la web..primero tienes q registrate
seguido vas pondiendo tus datos seguido t piden el numero del tlf a portar y en numero icc de la tarjeta y le das a enviar...
t mandan un mail con el numero del pedido
a no ser q no les falte ningun dato t llamaran p confirmar los datos..
en 5 dias tienes el movil en casa(laborales)con la manta polar q regalan jejejeje

luego a esperar q se haga efectiva la portabilidad

un saludo

p cierto t mandan el paquet e con nacex y no suelen llevar cambio..asi ten el dinero justo prparado

suerteemoticon alegre emoticon alegre

de vuelta al foro
 #3
Escrito   0  0  
Gracias mobilefr por la información!

Y si por mala suerte hay un problema y la portabilidad no sigue adelante (no me refiero a q cancele yo la portabilidad por haber recibido una contraoferta mejor pero a q haya un problema con el HLR de la tarjeta), vienen ellos a recojer el móvil y la sim, o tengo q devolverlo pagando yo los gastos?

Es que las tarjetas q tengo fueron de Amena originalmente y leí en el foro q podía dar problemas...

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
No te van a hacer pagar, tu tranquilo. Yo creo que te mandarian otra tarjeta, o a lo sumo, te quedas con el movil pero al final no te hacen la portabilidad.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
El problema es q por motivos laborales, prácticamente nunca estoy en casa, lo podría recoger un familiar mio? firmándole una autorización quizás...
 #6
Escrito   0  0  
minetras pague no habra problema...de todas puedes dejar la direccion de entrega en el trabajo en vez de casa!!!
en los peores casos si pasas y no hay nadie en casa llamas al tlf de nacex q t mandan con el mail y les dices q pasas tu personalmente a recogerlo...creo q es la mejor solucion..ya q el horario de reparto es de 9-20 horas si no me acuerdo mal y nunca t dicen la hora exacta de cuando pasa el mensajero de nacex...

suerte

de vuelta al foro
 #7
Escrito   0  0  
Tambien tienes que firmar la portabilidad, y eso no se si puede hacerlo un familiar. Puedes ir a recogerlo a la oficina de nacex, eso fue lo que hice yo
 #8
Escrito   0  0  
Gracias chicos!

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
La portabilidad si te la firma un familiar no vale,pero al menos te entregan el telefono, luego te llama amena y te manda un pdf por email, para que la vuelvas a firmar.

Yo la mande por email.
 #10
Escrito   0  0  
Muy buena info!!!!

Q jefes!
Volver a Amena