Hola a tod@s,
Cuando se hace un pedido de un pack prepago de Amena por la tienda Amenaencasa que requiere una portabilidad prepago, q ocurre?
Me refiero a q el envío suele ser rápido, un par de días, entonces cuando vienen a entregar el móvil y les pagas, les tienes q dar en ese momento los datos de la tarjeta sim o te llaman ellos previamente?
Gracias, un saludo!
Pedido por Amenaencasa
5.438 56
Escrito 0 0
al hacer el pedido de portabilidad p la web..primero tienes q registrate
seguido vas pondiendo tus datos seguido t piden el numero del tlf a portar y en numero icc de la tarjeta y le das a enviar...
t mandan un mail con el numero del pedido
a no ser q no les falte ningun dato t llamaran p confirmar los datos..
en 5 dias tienes el movil en casa(laborales)con la manta polar q regalan jejejeje
luego a esperar q se haga efectiva la portabilidad
un saludo
p cierto t mandan el paquet e con nacex y no suelen llevar cambio..asi ten el dinero justo prparado
suerte
seguido vas pondiendo tus datos seguido t piden el numero del tlf a portar y en numero icc de la tarjeta y le das a enviar...
t mandan un mail con el numero del pedido
a no ser q no les falte ningun dato t llamaran p confirmar los datos..
en 5 dias tienes el movil en casa(laborales)con la manta polar q regalan jejejeje
luego a esperar q se haga efectiva la portabilidad
un saludo
p cierto t mandan el paquet e con nacex y no suelen llevar cambio..asi ten el dinero justo prparado
suerte
de vuelta al foro
Escrito 0 0
Gracias mobilefr por la información!
Y si por mala suerte hay un problema y la portabilidad no sigue adelante (no me refiero a q cancele yo la portabilidad por haber recibido una contraoferta mejor pero a q haya un problema con el HLR de la tarjeta), vienen ellos a recojer el móvil y la sim, o tengo q devolverlo pagando yo los gastos?
Es que las tarjetas q tengo fueron de Amena originalmente y leí en el foro q podía dar problemas...
Saludos!
Y si por mala suerte hay un problema y la portabilidad no sigue adelante (no me refiero a q cancele yo la portabilidad por haber recibido una contraoferta mejor pero a q haya un problema con el HLR de la tarjeta), vienen ellos a recojer el móvil y la sim, o tengo q devolverlo pagando yo los gastos?
Es que las tarjetas q tengo fueron de Amena originalmente y leí en el foro q podía dar problemas...
Saludos!
Escrito 0 0
No te van a hacer pagar, tu tranquilo. Yo creo que te mandarian otra tarjeta, o a lo sumo, te quedas con el movil pero al final no te hacen la portabilidad.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
El problema es q por motivos laborales, prácticamente nunca estoy en casa, lo podría recoger un familiar mio? firmándole una autorización quizás...
Escrito 0 0
minetras pague no habra problema...de todas puedes dejar la direccion de entrega en el trabajo en vez de casa!!!
en los peores casos si pasas y no hay nadie en casa llamas al tlf de nacex q t mandan con el mail y les dices q pasas tu personalmente a recogerlo...creo q es la mejor solucion..ya q el horario de reparto es de 9-20 horas si no me acuerdo mal y nunca t dicen la hora exacta de cuando pasa el mensajero de nacex...
suerte
en los peores casos si pasas y no hay nadie en casa llamas al tlf de nacex q t mandan con el mail y les dices q pasas tu personalmente a recogerlo...creo q es la mejor solucion..ya q el horario de reparto es de 9-20 horas si no me acuerdo mal y nunca t dicen la hora exacta de cuando pasa el mensajero de nacex...
suerte
de vuelta al foro
Escrito 0 0
Tambien tienes que firmar la portabilidad, y eso no se si puede hacerlo un familiar. Puedes ir a recogerlo a la oficina de nacex, eso fue lo que hice yo
Volver a Amena