Bluetooth de pc-car con nokia 3650

250 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os voy a explicar lo que quiero hacer para ver si se puede llevar a cabo o no.

Tengo instalado en mi focus (mi coche ) un pc, una via epia 10000 con su pantallita tactil de 7", sonido envolvente y toda la parafernalia esa. Bueno pues se me ha ocurrido una cosa.

Me he pasado por una tienda de informática y me he comprado un bt conceptronic el de 200M. Bueno mi idea es convertir el pc que tengo instalado en una especie de manos libres tipo parrot, no se si me pillais la idea.

Lo que me gustaria es que cuando entro en el coche y enciendo el pc me detecte mi nokia 3650 y que cuando me llamen o yo llame no necesite de andar cogiendo el movil sino que se me refleje en el monitor y pueda descolgar y colgar como si usara un parrot.

Alguien me echa una manita? Si con el nokia 3650 no se puede a ver si me podeis indicar con cual podria funcionar.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola yo creo que al igual que con el parrot tienes que decirle al telefono que se conecte con el aparato sin pedir confirmacion,que es como yo lo engo tanto como para el parrot como para el pc.Lo que ya no se es si este modelo de telefono lo hace,no lo he tenido y no puedo decirte eso,lo siento.
saludos

Barcelona
Volver a Nokia