Contrato 1 + Promo Nav + 123 ==> ufff

1.862 28
 #1
Escrito   0  0  
pues por curiosidad llame al 123, entre una de mis preguntas les dije:

con mi contrato 1 + la promo navidad cuando llame que me sale la llamada a 0,005€?

yo esperaba que me dijera, pues no vodafone solo tiene 2 decimales en la factura bla bla

pero NO!!!

me ha dicho: para su contrato la promocion a partir de las 18H no se le aplica, porque solo se aplica el descuento cuando las llamadas son de 3 cent/min, es decir, que como de 18H a 9H es 1 cent/min a vodaf y fijos pues no se aplica la promo

yo estoy es que eso no es asi, pero me ha dejao una leve duda,

llamo al 123 para solventar dudas y mira....

.... entonces taba equivocada (era argentina) no????

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #2
Escrito   0  0  
me acabas de dejar asi emoticon desconcertado

no puede ser, tiene q ser al 50% en todas las llamadas!!!

GO GO!!
 #3
Escrito   0  0  
y a mi igual,

puede poner alguien alguna capturita de su detalle de llamadas o desmentir lo anterior?


aclaro: cuando antes dije 3 cent, me referia a llamadas superioreso o iguales a ese precio

pero entonces claro, no cumple con las condiciones del 50% en Todas las llamadas (a no ser que haya alguna clausula que diga eso, lo cual me deja helao)

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
pues por curiosidad llame al 123, entre una de mis preguntas les dije:

con mi contrato 1 + la promo navidad cuando llame que me sale la llamada a 0,005€?

yo esperaba que me dijera, pues no vodafone solo tiene 2 decimales en la factura bla bla

pero NO!!!

me ha dicho: para su contrato la promocion a partir de las 18H no se le aplica, porque solo se aplica el descuento cuando las llamadas son de 3 cent/min, es decir, que como de 18H a 9H es 1 cent/min a vodaf y fijos pues no se aplica la promo

yo estoy es que eso no es asi, pero me ha dejao una leve duda,

llamo al 123 para solventar dudas y mira....

.... entonces taba equivocada (era argentina) no????

Como no se puede aplicar la promo entonces hay que denunciarles por publicidad engañosa no creeis pues si dice a cualquier hora es a cualquier hora

 #5
Escrito   0  0  

puff que toston...

ya empezamos con los lios emoticon triste emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
de verdad, que asco de gente la que trabaja en el 123. son mas tontos que echos de encargo co*o!! quien te haya dicho eso que se deje de soplapolleces y que t eapliquen correctamente el 50% y si no les da por el tema de los decimales que se jodan y arreglen sus programas internos!! otra mas de potafone

Huawei P10 Black
 #7
Escrito   0  0  
A mi me han cambiado del contrato 1 al contrato mañana al activar la promo de navidad por error, a ver como me lo solucionan que es una movida.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #8
Escrito   0  0  
tamos apañaos....

... es cuestion de tiempo ya que se vera en la factura

pero vaya tipo de informacion que dan algunas veces en el 123....

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #9
Escrito   0  0  
se esta empezando a hablar mucho del tema. por lo visto vodafone redondea al alto los decimales. de tal manera que el contrato 1 no se beneficia de la promocion. El a2 se beneficia en 1!!! centimo. VAYA TONGO!!!

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
ojú que estres, amos a ver la promocion lo dice bien claro: compatible con todo, cualquier fijo, movil y a cualquier hora y cualquier tarifa

esto es: 0.005 en contrato 1 por las tardes, lo que pasa, es q al hacer el computo final se redondea hacia arriba

para la compañia, lo mas facil es coger los minutos, y facturarte la mitad

y si finalmente es como se propone aqui, cogeis las facturas, las guardais, y el dia de mañana vamos todos a consumo, calculamos la diferencia y denuncia al canto
Volver a Vodafone