En el canal cliente acaba de desaparecer Tu factura

416 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso llevo toda la mañana intentando acceder cuando podia me daba errores y ahora a vuelto a funcionar bien y ha desaparecido esta opcion, que pasa no quieren que podamos consultar online el listado de llamadas.

Quieren que no nos demos cuenta cuando nos cobrane alguna promocion?

No quieren que podamos verles cuando consumimos el minimo que es para lo que yo lo uso?

Creen que somos tontos?

Esta es la ¡¡¡¡PROMOCION DE NAVIDAD!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Rectifico ha desaparecido en el menu de la izquierda sigue apareciendo abajo pero da error....
creo que lo quitan
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que puede haber ocurrido es que estén rediseñando la página y tenga errores. Me extraña que eliminen la cunsulta de facturas vía web, teniendo en cuenta que contínuamente la están promocionando. Es más, supongo que irán más lejos y ofrecerán la posibilidad de renunciar a la factura impresa, para ahorrarse costes.

De momento puedes, como alternativa, consultar tu gasto acumulado llamando al 666 (llamada gratuita hasta la fecha) sin límite en el número de llamadas.

En cualquier caso, no me extrañaría que pusieran alguna restricción al número de cunsultas vía 666; recordemos la evolución de las llamadas al 333 en prepago.

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
A mi tampoco me aparece. Espero que sea que están reestructurando la web, sino, vaya con movistar....



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #5
Escrito   0  0  
A mi no me sale en el menu de la izkierda,pero sale bien grande en medio de la pagina con una foto de un hombrito... probar ahi k a mi si me deja
 #6
Escrito   0  0  
Ya vuelve a aparecer (23:20), aunque no está disponible el servicio, a saber: "En este momento no podemos atenderte. Por favor, inténtalo en unos instantes"

Espero que todo haya sido una falsa alarma y que Movistar deje de realizar más cambios perjudiciales para sus clientes

Saludos,
Volver a Movistar