Cambio de movil y puede que de compañía

417 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, mi madre tiene un contrato con movistar desde hace un monton de años, como 6 o 7, y nunca le han dado un movil que valga una m con los puntos, y ya estoy un poco harta. Ahora tiene un motorola qu le dieron por puntos, de estos que te venian con el manos libres bluetooth de regalo, el v535 que tampoco es gran cosa. Ella se antojó con el v3 cuando lo tuve yo, y le hace ilusión, aunque la relación calidad precio no es demasiado buena en este movil. Cuando cambio al 535 firmo un contrato de permanencia hasta septiembre de 2006 (acabo de consultar), y a dia de hoy tiene 28000 puntos mas o menos.

Pues eso, que no sabemos ahora mismo de qué manera podríamos conseguir móviles más bratos y de buena calidad. Estábamos pensando en el v3 y el 6320i (creo que era ese, me lio con los numeros), pero con lo del contrato de permanencia no se si puedo hacer lo del amago de portabilidad. De hecho estoy dispuesta a hacer el cambio de compañía si es necesario, porque yo soy vodafone, y movistar no le ha dado ninguna ventaja, a pesar de que tiene un consumo de unos 60 euros al mes desde hace años. Incluso amena es una posibilidad, porque mi hermano es de amena, y suelen tener mejores ofertas. No le han ofrecido nada, por favor, vosotros que estáis más enterados, me parece una barbaridad, con la fidelidad de mi madre, que tenga que gastarse de 100 euros para arriba en un movil de gama media o 200 por uno de gama alta, no creeis?
A ver cómo lo véis.
 #2
Escrito   0  0  
Estos de timostar....

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, son un asquito... Y es que ya estoy hasta mareada de tanto mirar móviles. En mi casa hacen falta 3 nuevos, los mas nuevos son mi sharp gx25 (el v3 me lo robaron) y el de mi madre. Mi novio anda con un 3410 y mi hermano con un c385 que tiene los numeros gastados. Ainsss... Yo pagaba los 60 euros si podía pillar uno o dos moviles buenos. Argo modenno, poddió!
 #4
Escrito   0  0  
Hace un año trabajé en el 609 y había cantidad de llamadas de clientes defraudados porque timostar no les ofreciese nada pese a llevar varios años con ellos. Les teníamos que remitir al programa de puntos, pero de allí rebotaban y volvían a llamar asqueados.
Muchos declaraban su intención de irse a la competencia y yo por dentro decía 'ya tardáis'. emoticon guiño

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #5
Escrito   0  0  
yo no estoy seguro de lo que te voy a decir,por eso informate bien sobre si has renovau movil hace poco xq creo que welves a tener compromiso
AHI QUEDA

CONTESTARME POR PRIVADOS
 #6
Escrito   0  0  
Si, por lo visto hasta septiembre del año que viene tengo el compromiso, por eso digo que no se que hacer, si amagar una portabilidad o algo a pesar de tener que pagar la multa o hacer incluso la portabilidad, pero no se, no se... Por un lado todos esos puntos...
 #7
Escrito   0  0  
Puedes sacarte algo medio decente con los puntos, con lo que ya conseguirías algo...y luego porta y paga multa, parece la mejor opción en tu caso!

 #8
Escrito   0  0  
Hola. Pasate por el foro de vodafone y mirate un hilo que pone : Rumbo a vodafone.
Te dan un samsung z140v totalmente gratis, llamadas y demas. Aunque tuvieras que pagar la permanencia si lo haces por el movil yo creo que te compensa.
salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Volver a Amena