Como migrar a contrato?

725 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una tarjeta prepago que desearía migrar a contrato. ¿Cuáles son las maneras de hacerlo? Es decir, ¿se puede hacer la migración simplemente llamando a amena y te envía el contrato; hay que ir a una tienda amena para que lo gestionen ellos; o tengo que llamar a un comercial de amena para que me me realice la migración?
Si hay varias posibilidades, ¿cuál es la mejor?
Y una última duda: si no cojo terminal, ¿tengo la obligación de estar los 12 meses de contrato o puedo romperlo sin pagar la multa de los 150€?
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Vás a un distribuidor con tu DNI y el número de cuenta donde quieras que se te pasen los recibos.

La permanencia son 18 meses, no 12.

Si no cojes terminal no tienes compromiso de permanencia, esto compruébalo en la hoja que firmas te vayas a hacer la 1314.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
A traves del 1474 tambien te realizan la migracion a contrato, si es mejor este sistema que ir a la tienda, pues no se, no tengo ningun conocido que lo haya hecho a traves del 1474... aun eso no implica que sea peor. Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Se me olvidó decir que la tarjeta prepago seria para pasar a un contrato de empresas en el cual ya están dadas de alta dos líneas. No sé si esto cambia las cosas o si para hacerlo llamando tengo que llamar a otro número de amena.
Si lo haces por teléfono... ¿te envían el contrato por correo o cómo hacen?
Un saludo y gracias.
 #5
Escrito   0  0  
si kieres te lo tramito yo,no es la 1º vez ke lo hago...si te interesa me lo dices,,por privi o por aki.
saludos

emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el ofrecimiento tribanda, de momento aún no la voy a hacer, prefiero informarme un poco más primero.
Es que la tarjeta prepago no sé realmente si la quiero pasar a contrato o no, porque en un par de meses o tres sé fijo que me compensaría tenerla en contrato, pero igual pasado ese tiempo ya no la necesito y no quiero estar pagando el mínimo el resto de los meses del contrato. Por eso necesito saber si migrando a contrato sin pillar terminal me obliga igual a pagar el mínimo los 12 o 18 meses del contrato en caso de querer pasarlo a tarjeta cuando solo pasaron 4 meses de contrato.
Creo que me he liado un poco, si no se entiende la pregunta trato de explicarla mejor.
Gracias otra vez.
 #7
Escrito   0  0  
de na
un saludillo

emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Sino coges terminal no tienes permanencia. Yo acabo de hacerlo a traves del 470 con la mera intención de estar unos meses.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #9
Escrito   0  0  
emporium, pues si al final te decides hacerlo, yo te aconsejo que no dudes en hacerlo con tribanda. Es fenomenal y mucho mejor que hacerlo con alguien que, aun siendo del 470 puede armártela muy gorda si te asocia erróneamente tu tramitación a un terminal a precio promocional.
Con tribanda estarás en las mejores manos, te lo digo por experiencia.

 #10
Escrito   0  0  
muxas gracias eduyayos,,
eres un cielo
kiero decir aki en el foro ke por ahora no tramito mas..hasta pasadas las navidades.
eske estamos hasta el cul... de trabajo con todas las ofertas ke tenemos..
hay veces ke me kedo a persiana cerra para tramitar las cosas ke me mandais por privi,,y la verdad eske tengo muxo estresssss y tampoco gano nada con eso..lo hago porke es mi trabajo y me gusta pero no kiero terminar de los nervios,lo comprendeis verdad??
besitos a todos,,kizas me veais poco por aki en un tiempo

emoticon guiño
Volver a Amena