amena contra Catalunya!!!! ji ji

11.289 104
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pedí a una operadora que quería las facturas en catalán (por tercera vez en cuatro meses y todavía no hay manera) y me dijo: (textual)
"... pero si son números..."

será el toque naranja!? pol dios, donde hacen castings de operadores?


PD: cada uno que lo coja como quiera, pero tengo derecho a quejarme, me hicieron sentir imbécil y quien no sepa respetar esto que no diga nada
 #2
Escrito   0  0  
seguro que lo pone en el estatuto, buscalo y reclama.

saludoss
 #3
Escrito   0  0  
jajajaja, menuda respuesta...

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
O en los archivos de Salamanca...emoticon angel

"La suerte se la forja cada uno"
 #5
Escrito   0  0  
No es por meterme con nadie ni criticar, ni mucho menos, pero la operadora quiza ahi esta un poco equivocada, hay muchos clientes que hablan catalan que les cuesta decir los numeros en español... ya se sabe, la falta de costumbre.
Suerte, si a la tercera no fue, a ver si a la quinta, je je
 #6
Escrito   0  0  
Cuando tenia contrato con ellos me las hacian en Cat.
Desde luego yo las exigiría.
 #7
Escrito   0  0  
Pero es q los números en catalán se escriben diferente del castellano? si son romanos co*o!!!

Q ponga 34,76€ en cat o en cast no se va a enterar nadie no? Como si vienen en alemán xDDDDDD

Eso d usar la cultura propia como arma arrojadiza sólo acarrea rechazo y más rechazo...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #8
Escrito   0  0  
mama mia la ke se va a liar por aki
me voy

emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
movilet, dentro de poco Orange aparecerá y me parece a mí que como mucho, podrás pedir la factura en ingles o en frances (aparte del español), así que no te lleves mal rato y dejate de nacionalismos baratos, que lo único que consigues es plantar la semilla de la discordia, en este, nuestro pacífico foro.

"La suerte se la forja cada uno"
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
.

"La suerte se la forja cada uno"
Volver a Amena