Nuevos módulos 100 y 500 en promoción y Numeros Frecuentes

1.041 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
posteado por bast en otro foro


Amena acaba de sacar dos módulos nuevos que estarán en promoción hasta el 31 de Enero:

Módulo 100: 100 minutos al mes de llamadas a cualquier número de 11 de la noche a 8 de la mañana entre semana y todo el día los fines de semana pagando sólo el establecimiento de llamada. Coste mensual 10€. Gratis hasta el 31 de enero.

Módulo 500: Idem pero para 500 minutos a números amena y fijos.

A esta oferta se añaden los números frecuentes: cinco números de cualquier operador para realizar llamadas al 50% sobre tarifa vigente en el precio de llamada por minuto (se excluye establecimiento de llamada). En promoción hasta el 31 de enero también.

Las tres ofertas son excluyentes. Sólo se puede elegir una. Los módulos 100 y 500 son compatibles con la promo de fines de semana gratis.

Más info en el 470.

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #2
Escrito   0  0  
perdón no vi el otro

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #3
Escrito   0  0  
Nestoraa, pero has añadido una información más a la del otro hilo y es lo de los números frecuentes, es decir, cuota de 50cts para Amena y fijos y de 1E para VF y MV, me parece genial, es que estas deberían ser las cuotas siempre y seguro que la gente usaría mucho más este servicio pues con esas cuotas mensuales me parece genial y rentable. Gracias por la información.

Saludos emoticon guiño.
 #4
Escrito   0  0  
Si,la cuota de los 2 € mensuales para otros operadores hay a mucha gente a la que no le resulta rentable!
 #5
Escrito   0  0  
Nestoraa, verde para tí que puedes comprobar en tu lista.

Saludos emoticon sonrisa.
 #6
Escrito   0  0  
Un problema de Amena es lo lenta que es en poner sus ofertas en la web, lugar donde al menos yo me informo de las novedades de cada operador y creo que esta que nos ha trasmitido Nestoraa es una buena oferta. Cuota de números frecuentes al 50% que en mi modesta opinión debería ser la cuota real y para siempre pues la previa a la oferta es muy cara, dado que es cuota por número.

Saludos emoticon sonrisa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Un problema de Amena es lo lenta que es en poner sus ofertas en la web, lugar donde al menos yo me informo de las novedades de cada operador y creo que esta que nos ha trasmitido Nestoraa es una buena oferta. Cuota de números frecuentes al 50% que en mi modesta opinión debería ser la cuota real y para siempre pues la previa a la oferta es muy cara, dado que es cuota por número.



0.5€ al mes es caro, al año son 6€ por un solo numero si es amena/fijo ... para vod/mov no me parece tan mal la cuota mensual, lo he usado y merece la pena. Pero para amena tenian que sacar las listas sin coste mensual, solo por dar de alta el numero 2 o 3 € estaria bien.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #8
Escrito   0  0  
pero si lo del 50% es sobre el precio del minuto no sobre la cuota. Lo pone en la pagina de amena
 #9
Escrito   0  0  
jopetas se me habeis adelantau!!! me lo ha cascao una amiga de Euskaltel hace un rato, me he puesto el de 500, para Voda tengo el 60x1 y pa Movistar el previsto 100x1 emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
César, q es éso del 100 x 1?

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Volver a Amena