Diferencia entre 2670 2677??

3.081 10
 #1
Escrito   0  0  
He realizado la portablidad d dos lineas, una d ellas me dice q llame al 2670 i la otra al 2677, las dos son d contrato...a una al ver k no llamaba me han llamado ellos la otra no...no me an ofrecido ningun terminal, pk dicen q me pase d prepago a contrato(SIN ADQUIRIR TERMINAL) y hasta dentro d unos meses no podria y q solo podria atraves del super plan renove... ¬¬ le dicho q no cancelaba por supuesto, con esas condiciones. Vale la pena q llame?? O ni lo intento si me han llamado i me an dixo eso? Y LA diferencia d tlfs pk? a cual os sale a vosotros q llamaeis?

Si me ofrecen un Z300 me kedo, k tengo k acer?
 #2
Escrito   0  0  
a lo mejor va por el consumo, las tienes en el mismo contrato? amena suele hacer media entre las facturas y ofrecer moviles segun consumo, a lo mejor la media q te sale en una de gasto no te sale en otra. no se


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
a lo mejor va por el consumo, las tienes en el mismo contrato? amena suele hacer media entre las facturas y ofrecer moviles segun consumo, a lo mejor la media q te sale en una de gasto no te sale en otra. no se

Si están en el mismo contrato el consumo se reparte debido a la media.

Loko156, ¿están los terminales en el mismo contrato o son distintos?.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
por eso como la media se reparte si tiene todos los numero en el mismo contrato solo le tendrian que haber facilitado uno pero si las tiene en distintos yo la unica opcion que veo es esa q si un numero lo ha utilizado menos y tiene menos gasten le desvien a otro numero para que le ofrezcan algo en relacion a lo q ha gastado por cada linea no?


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito   0  0  
estan enel mismo por un telefono me an ofreciodo el v3 gratis i con el otro keria sakar un z300 i con el otro no me ofrecen nada me dicen k no tiene nada ¬¬ k perros... en el primero me an dado 30% durante un año d descuento mi preferido, 5 frecuentes durante 3 meses...60min al mes gratis, i fines d semana gratis...¬¬ i para el otro me dicen k no me pueden ofrecer nada mas una mejora d tarifa k tendrian k konsultar... pero no me ofrecen nada mas....

un numero tiene dos meses de antiguedad pero no adquiri terminal...el otro tiene 20 meses
 #6
Escrito   0  0  
pues tu lo has dicho loko156, lo que suele mirar amena es el consumo y la antiguedad, y si dices que en la q no te pueden ofrecer nada tiene nada mas de 2 meses..... aunq no te llevases un telefono la linea en si no tiene tiempo en amena y eso cuenta mucho a la hora de ofrecer cosas

porque seguro q es asi no? te han ofrecido todas esas ofertas en la que tiene antiguedad verdad?
saluditos


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #7
Escrito   0  0  
Lo unico que hace que haya que llamar a uno u otro numero, es el departamento desde el cual se ha contactado con el cliente para ver si cancela su portabilidad, se dividen el trabajo, nada mas.
 #8
Escrito   0  0  
y con este telefono no les e llamado mas i me han llamado ellsoemoticon perdido i me an mandado una carta en la q me ofrecen un ngage, un z300 i un v3 les e llamado i me dicen q eso se lo envian a todos los clientes i no me lo pueden ofrecer....
 #9
Escrito   0  0  
creo k uno es si solo portas una linea i el otro si portas todos los contratos, alomejor si portas todos a la vez te atienden un poko mejor, no?
 #10
Escrito   0  0  
Si la carta que te mandaron con esos terminales va en relaccion al nº que no te ofertaron nada, puedes reclamar, en caso contrario, alegaran que esa carta va dirigida a la linea de mas antiguedad en contrato.
Volver a Amena