los mundo amenas ya en reformas

3.178 31
 #1
Escrito   0  0  
pocas tiendas kedan ya por reformar.
las han puesto distintas,,mas elegantes,todo el mobiliario cambiado,y preparadas para cuando digan poner orange.
el cambio oficial es para primeros de año
total no keda nada..pero la campaña de navidad va a ser masiva y con telefonos(cosa ke no me puedo creer)
saludos

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
sabes algo ya de fechas y demas codsas ciertas o lo piensas

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Recuerdo un post similar hace tiempo.
¿Se sabe algo más en concreto?

 #4
Escrito   0  0  
o sea buenisimas ofertas por terminales??? es eso??? un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
de ese post se deduce que el cambio va a ser inminenente, porque si no se realizara hasta el año que viene , ¿para qué hacer la reforma de los mundo amena tan pronto? En mi opinión, a más tardar, en enero ya tendremos orange...
 #6
Escrito   0  0  
Cuéntanos más cosas tribanda!!!
 #7
Escrito   0  0  
ahora mismo casi no tenemos telefonos,y tampoco se pueden pedir,,en las tiendas estamos fatal no se puede ni vender y todo es porke estamos en la final de amena,,estan likidando lo ke les keda en los almacenes,,espero ke no tarde muxo en entrar orange porke estamos muy perjudicados.
lo ke se ha dixo es ke para la campaña de navidad orange kiere entrar a lo bestia porke pronto se kiere poner el 2º operador de telefonia en españa
(ke tiemblen),telefonos de gama alta hasta de prepago y a muy buenos precios.
ya solo nos keda esperar,,no creo ke se tarde muxo porke esta situacion nos perjudica a todos
de prepago solo tengo 4 modelos y de pospago unos 6,,asi no se puede trabajar,,me paso todo el dia diciendo ke no hay o esta agotado..
eso es todo xicos
saludos

emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
ire informando de lo ke me entere

emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias!!!
 #10
Escrito   0  0  
¿Y la gente de contrato? ¿será tan dificil como ahora adquirir un nuevo terminal decente?
Ahora mismo o cumples los 18 meses o te abres un nuevo contrato.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Amena