estoy liado con la 3G y vodafone

540 7
 #1
Escrito   0  0  
hola ayer me pille un SE v800 por puntos y le meti mi sim y todo bien en la pantalla me sale un icono q pone 3G puedo hacer llamadas y me he metido en vodafone live y bueno creo q he notado mejor velocidad q antes vengo de un sharp gx30 Ahora he llamado a vodafone para q me activara la promo 3G y me la han activado pero me dice q tengo q cambiar la sim por una umts para q detecten el cambio de tecnologia.Eso es normal? Es q no me dijeron nada cuando lo compre.A ver si me podeis ayudar
salu2
 #2
Escrito   0  0  
mmm, puede ser segun que SIM tengas, de todas formas en caso de que tengas que hacerlo es un simple duplicado emoticon sonrisa Yo si que la tuve que cambiar,pero por que tenia una de las viejas viejas...

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
es q me decia la chiaca de vodafone q estaba usando gprs para entrar en vodafone live pero no umts pero acabo de ver la cnn plus por streaming y no creo q eso se pueda hacer con gprs
 #4
Escrito   0  0  
Yo estuve usando la 3G en mi motorola v980 con una tarjeta de las antiguas de airtel y sin ningun problema.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
llama otra vez o pregunta en la tienda
 #6
Escrito   0  0  
Lo normal es tener que cambiar la SIM para poder utilizar la 3G;acude a un distribuidor oficial y gratuitamente te harán un duplicado.

Saludo

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

 #7
Escrito   0  0  
Lo normal es NO tener que cambiar la sim. Supongo que en caso de que sea una sim muy antigua si que es necesario, pero si no.

De hecho, tu mismo te das las respuesta, si estas usando servicios de streaming ya te está funcionando 3G, y si el movil te marca cobertura 3G idem.

Prueba a hacer una videollamada...
 #8
Escrito   0  0  
no es necesario cambiar la sim, a no ser que la SIM sea antigua. Una sim con 3 años de antigüedad puede usarse sin problemas
Volver a Vodafone