¡Tarificación por segundos en prepago!

6.354 52
 #1
Escrito   0  0  
Si las webs de Amena no mienten (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) la tarificación en prepago ya es en segundos a partir del 1 minuto.

Espero que no sea un error suyo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues segun pone en la web, es así. Lo que me estraña es que no le den bombo al asunto, pues es un buen golpe que le da amena a las demas compañias...
 #3
Escrito   0  0  
Pues aqui no dice eso (al final de la pagina):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Y sin embargo, aqui si dice eso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Me temo que será error. Los contratos si que los anuncian con tarificación por segundos pero los prepago no han dicho nada.
Hay alguna tarjeta prepago actual que se tarifique por segundos despues del primer minuto?
 #6
Escrito   0  0  
Pues que fuerte, no??? las dos webs se contradicen, pero yo creo que sí que tarifican por segundos, aunque no creo que sea precisamente obra de Amena, sino de Orange, que ya empieza a dejarse notar poco a poco. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
en el 232 os informa al solicitar un cambio de tarifa que se tarifica por segundos apartir del 1er minuto.
 #8
Escrito   0  0  
Pues acabo de confirmar que es cierto.

Esta tarde hice una llamada con una prepago de amena, y acabo de mirar el detalle de llamadas por internet.
¡AMENA esta cobrando por segundos en prepago!.
Hice una llamada a otro amena, y con la tarifa ahorro me han tarificado por 6 minutos y un segundo, 1'19€.

 #9
Escrito   0  0  
se lo están currando la verdad, yo he dejao el contrato de movistar y uso la prepago de amena

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, muy bien por Amena, retomando buenas costumbres. Entre esto y la tarifa Ahorro están haciendo als cosas bien en prepago, a ver si cunde el ejemplo.

¡Hasta siempre!
Volver a Amena