movistar no recoge el telefono al cancelar portabilidad

15.284 30
 #1
Escrito   0  0  
Mi cuñado se iba a portar a movistar contrato de amena contrato, le enviaron el telefono q expensas de que el firmase el contrato y lo remitiese, el dijo al final q se quedaba en amena y los de movistar dijeron que lo recojerian...... HA PASADO 1 MES!!!

Y eso q volvimos a llamar hace 2 semanas

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha pasado lo mismo
 #3
Escrito   0  0  
Mmmm.. nuevo chollo? emoticon sonrisa

Movil actual: Nexus 4
 #4
Escrito   0  0  
y no viene factura al numero de cuenta ke le habeis dado,a mi me ofrecen un a 0€ ese si ke alo mejor lo gano gratis al cancelar no? anoser ke vengan a buscarlo pero "si no hay nadie en casa nunca?"jejejejej
 #5
Escrito   0  0  
al realizar la portabilidad, tienen la conversacion grabada, además de tus datos en la empresa de mensajeria y el nº de cta. que puede ser real o no.
es posible que te realicen el cargo por cancelar la portabilidad y si no tienes saldo o la cuenta sea falsa, inicien otras acciones,
yo en particular cuando mis datos personales estan circulando por ahi, prefiero no crearme problemas, y menos por unos cuantos €.
cada uno que valore la situación a su manera.
saludos y suerte.


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #6
Escrito   0  0  
de todas las maneras, vuelve a llamar a movistar y graba tú la conversacion, para que quede constancia.


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
a mi el corteingles me envió 2 n-gage por el precio de una. les avisé para que vinieran a recogerla y más de 2 meses después vinieron a por ella!! (en otro post creo q puse 1mes, pero casi seguro que fueron 2). menos mal que no la usé...

salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
al realizar la portabilidad, tienen la conversacion grabada, además de tus datos en la empresa de mensajeria y el nº de cta. que puede ser real o no.
es posible que te realicen el cargo por cancelar la portabilidad y si no tienes saldo o la cuenta sea falsa, inicien otras acciones,
yo en particular cuando mis datos personales estan circulando por ahi, prefiero no crearme problemas, y menos por unos cuantos €.
cada uno que valore la situación a su manera.
saludos y suerte.


Ala, ala! Que no es para tanto! Lo primero no te pueden cobrar nada, no hay ningún cargo legal por cancelar la portabilidad. Y ya está.

El tema es que ellos no van a recoger el teléfono porque les cuesta bastante la mensajería (además de que encima a base de recoger móviles, pues tardan más en entregar otros). Luego está el tema de que la gente ha usado los móviles y al final ni les sirven para venderlos ni nada... Y entonces en eso están. Que gastarse dinero para coger algo que no les sirve, pues fíjate! Más barato no cogerlo.

De todas formas yo supongo que esto evolucionará de forma que en el futuro, para evitar esto, te envíen el móvil por servicio urgente cuando no haya vuelta atrás en la portabilidad o algo así. Actualmente deben ser pocos los móviles que se quedan los clientes en relación a los que no, y por eso así les va bien. S2
 #9
Escrito   0  0  
Es que lo que em extraña es que envíen el móvil sin estar confirmada la porta, sobre todo porque no lo vas a poder usar aún si es exclusivo movistar (en teoría, vale)

¡Hasta siempre!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Es que lo que me extraña es que envíen el móvil sin estar confirmada la porta, sobre todo porque no lo vas a poder usar aún si es exclusivo movistar (en teoría, vale)

A mí también me extraña, eh? Pero todos sabemos que es así. Osea tú la solicitas, te mandan la documentación, con la tarjeta y el móvil. Y ya luego les devuelves la documentación firmada y demás. De momento lo hace así, pero ya digo que creo que esto debe durar poco. En un futuro lejano supongo que mandarán el móvil 72 horas antes de que se haga la portab. Y ya está. S2
Volver a Movistar