movistar no recoge el telefono al cancelar portabilidad

15.303 30
 #11
Escrito   0  0  
a mi me paso igual,no con un movil,sino con el modem adsl ke te envia wanadoo cuando te das de alta...en enero hace 3 años ke tengo wanadoo,llame como 5 o 6 veces en su dia...ahi esta,en su cajita original,tal y como venia,pero sin plasticos xq lo abri para ver si eran iguales y cambia el color :S si en 2 años no han pasado a recogerlo..no creo ke lo hagan ya!
saludos!
 #12
Escrito   0  0  
A mi tio le ofrecieron 3 Nokia 6100 por una triple portabilidad, luego se lo pensó mejor y nunca pasaron a recoger los telefonos. Uno de ellos lo estoy utilizando yo XD

Supongo que les sale mas caro mandar a alguien a recogerlo que el precio real de los moviles.

Lo que deberian hacer es, a la vez que te entregan el telefono, tu les firmas la portabilidad y el mismo mensajero se lo lleva firmado.
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo tengo mis dudillas respecto a l arecojida,ya ke ami me a llegao el mivl pero klaro no es un 6100 k evale pokillo sino ke es el lgu8210 y lo tengo a coste 0€mno se yo si vendran a buscarlo sino pues triunfo, si me podeis acklarar el temilla os lo agadecere bastante.Un saludo,y gracias de antemano
 #14
Escrito   0  0  

Qué has hecho exactamente para que te ofrazcan ese terminal a 0 euros???!!!! emoticon desconcertado

Salud.


 #15
Escrito   0  0  
En principio, aquellos terminales que no recogen los bloquean por imei, pero no siempre ocurre...
 #16
Escrito   0  0  
pues portarme a movistar,aunek no se si se realizara la portabilidad y ake hay algun liop ke otro jeje,pero bueno el movil tampoco es pa tanto eh xd.bueno bonito y barato muy barato....llame 3 veces y al final me lo dieron gratis nose porke pero bueno,iwal estaria borracho el operador o algo jeje.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mi cuando me grabaron en porta a contrato era que si me daba de baja o si no se terminaba la portabilidad por mi culpa me cobraban 60 euros, y no se va a terminar por que yo no quiero.
 #18
Escrito   0  0  
pues tened cuidado... no vaya a ser q os manden un cargo de 60 euros en el banco por anulacion de contrato...


...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #19
Escrito   0  0  


Los terminales sí los recogen, en 24 horas. Tan sólo tenéis que llamar al mismo teléfono a dónde llamásteis para hacer la "pirula" de vuestra falsa portabilidad y decir que vengan a recoger el móvil, que os habéis quedado con el móvil del otro operador. Dáis vuestro DNI , vuestro número de teléfono, y listo. Si llamáis al 900 ; o incluso en el 901, y decís : mire, soy fulano de tal, dni tal, número tal, que la portabilidad no la he echo, pasen a recoger el movil, esperad a ver que os dicen. Pasado un tiempo y cuando se dan cuenta de la pirula que les habéis intentado hacer ( no os han mandado nada sin grabaros el contrato verbal )os van cobrando la penalización y, en caso contrario, van poniendo los IMEI junto a los DNI en su lista negra particular. Que la tienen. Para prevenirse en un futuro de otros engaños como éste . Y lo veo lógico ¿o no?.

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #20
Escrito   0  0  
Davigarma no entiendo muy bien tu post.

Me hago la picha un lio.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Volver a Movistar