promocion del 4467

1.370 12
 #1
Escrito   0  0  
"movistar publi: llama gratis al 4467 y apuntate a la promo frontera70.envia 70sms desde el 1/10 y a partir del 70 sms GRATIS a Ms-Ms en t.nacional hasta el 31/10"

recibido el 29 sept a las 13:30..
a alguien mas le ha llegado un sms como este?
çyo x si acaso ya me he dado de alta..lo curioso es ke el alta es gratis,solo dice ke hay ke tener saldo para darse de alta y ya esta...
alguien mas ke haya recibido este sms y lo pueda confirmar?
 #2
Escrito   0  0  

A mi me suena a que eso significa que los primeros 70 sms los pagas y apartir del 71 son gratis !!

no ??
 #3
Escrito   0  0  
Island, tiene toda la pinta de ser como tu dice.... no hay que tener cuidado ni nada al leer las "super ofertas" que mandan. Yo por eso siempre llamo a atención al cliente y pido que me lo expliquen bien!

Saludos.

Sweety
 #4
Escrito   0  0  
Lo sentimos, tu alta no se ha tramitado. Para más información, por favor llama gratis a tu centro de relación con el cliente.

....
 #5
Escrito   0  0  
HOLA
 #6
Escrito   0  0  
hola
trabajo en el 609 para plus y no me suena
puede k sea solo una promo para algunos clientes k reciban el sms y/o de actv
he probado a llm y si k lo reconoce como nº ms pero me dice k no hay nimguna promo ( debe ser x lo k he dixo antes)

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Es una promo para determinados clientes de tarjeta (los que reciban el sms informando) y consiste que cuando pases la frontera de 70 sms (con coste y a cualquier operador) los siguientes hasta que se acabe el mes son gratis (tb para cualquier operador).
 #8
Escrito   0  0  
anda,mira ke bien....ya decia yo ke a mi novia no le habia llegado ese sms ni a ningun amigo...:S mi novia llamaba a ese numero y le decia lo mismo,ke no se podia tramitar la operacion en ese momento...weno...yo me paso to el dia mandando msjitos...me saldra rentable,espero ke a muxos de vosotros tb os llegue!saludos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nantorus
Es una promo para determinados clientes de tarjeta (los que reciban el sms informando) y consiste que cuando pases la frontera de 70 sms (con coste y a cualquier operador) los siguientes hasta que se acabe el mes son gratis (tb para cualquier operador).

Creo que los sms gratis son solo para movistar, es decir a partir del 70.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Wenas me he dado de alta en esta promo y nose me gustaria saber la letra pekeña...

Lo q tengo pensado acer es mandar 70sms a mi favorito, q serian:

0.06x70=4.2€
4.2x1.16=4.87€

Osea q por menos de 5€ tendria todo lo q keda de mes para mandar sms a movistar gratis?¿?¿?¿?¿ Esq no me lo creo jeje confirmarme si puedo acer esto xq me pareceria una de las mejores promociones q han echo!!! Seria mejor q horas felices con diferencia!!!

Esq tengo miedo d hacer eso y q despues me sigan cobrando y perder 5€ d saldo a lo tonto...

Un saludo!!
Volver a Movistar