Rijkaard deja a Ronaldinho y Deco fuera de la convocatoria ante el Betis

1.035 36
 #1
Escrito   0  0  
Frank Rijkaard se ha cargado a Ronaldinho y Deco

Empieza la movida en Can Barça. Frank Rijkaard ha dado la lista de convocados para el partido de mañana contra el Betis y en la misma no están Ronaldinho y Deco

Las ausencias de Ronaldinho y Deco, por decisiones tácticas, es la gran bomba en la lista de jugadores convocados para el partido de este sábado en el campo del Betis. Aunque no hay aún explicación oficial, sí que podemos adelantar que ninguno de los dos está en la lista de lesionados. El que sí que está en esta lista es Rafa Márquez, con una contractura muscular en el adductor de la pierna izquierda.

A la espera de las explicaciones que pueda dar Frank Rijkaard parece claro que el técnico ha querido actuar rápido a la vista del mal juego y los malos resultados del equipo en este inicio de la temporada.

Para suplir estas tres bajas, Rijkaard ha convocado a los inéditos hasta ahora Damià y Maxi y al jugador del filial Rodri.

La lista de jugadores convocados es la siguiente:

Porteros: Valdés y Jorquera
Defensas: Puyol, Belletti, Sylvinho, Oleguer, Gio, Damià, y Rodri
Centrocampistas: Van Bommel, Xavi, Iniesta, Edmílson
Delanteros: Giuly, Eto'o, Larsson, Ezquerro y Maxi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Y esto a qué viene? ¿A qué juega Rijkaard?
 #2
Escrito   0  0  
Creo que se equivoca...sobre todo con Deco...ojala no me equivoque y los echen de menos emoticon alegre emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
Por fin un entrenador con c*j*ne*. A ver cuando uno así en el Madrid para sentar a la panda de paquetes que tenemos en el once inicial.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
Pues Deco precisamente ha sido de los más destacados en todos los partidos.
 #5
Escrito   0  0  
como pierdan, le van a dar palos al bob por to los laos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #6
Escrito   0  0  
Rijkaard se la juega dejando a esos dos en casita.

Si ganan no pasará nada, pero como pierdan... alguno igual hasta pide la cabeza del entrenador.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #7
Escrito   0  0  
Creo que ya ha salido diciendo que es por darles descanso, no es ningún toque de atención.

Soy de Alcalá de Henares.
 #8
Escrito   0  0  
Joder, sorprendente.

Deco no estaba jugando bien, contra el Valencia estuvo desaprecido, sólo hizo el gol y poco más.

Xavi tampoco está jugando bien pero lo de Xavi y Deco se debe bastante a que todos los equipos llenan el centro del campo para evitar que funcione el Barça y les está saliendo bien. El Barça se supone que ha trabajado soluciones para esto ayer y hoy. Supongo que jugará en su lugar Van Bommel aunque no me sorprendería que lo hiciese Gio o Silvinho.

Lo que no entiendo es porque no se da descanso a Ronaldinho contra el Udinense y no mañana ya que al menos contra el equipo italiano estará Leo Messi.

Saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Rijkaard:

"Hemos jugado cuatro partidos en diez días y, además, Deco y Ronaldinho también han participado con sus selecciones. He pensado en darles descanso y así se lo he comunicado a los jugadores. Además, tenemos un partido el martes contra el Udinese y los dos jugarán"

"No dudo de la calidad de estos jugadores y los considero muy importantes. Pero valorando los pros y los contras, el riesgo es que Deco y Ronaldinho continúen jugando más partidos seguidos. Entonces, el riesgo será más grande. Ha valorado qué es lo que podría ser mejor, y esto es lo mejor"

"El Barca es el Barca y exige mucho, y el público también solicita resultados. Ronaldinho es un punto de referencia y transmite más al equipo, y Deco es Deco. Se lo he comentado, y ambos se lo han tomado bien. Es una cuestión de valorar el momento"

"Jugando mal o bien, tenía que hacer rotaciones. En el inicio de la temporada no quise cambiar demasiado al equipo porque ya arrastraban los automatismos del año pasado"

Aseguró que se mantendrá el mismo sistema "pero habrá alguna diferencia en la interpretación" en alguna posición, en alusión a la esperada alineación de Santi Ezquerro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Creo que se equivoca...sobre todo con Deco...ojala no me equivoque y los echen de menos emoticon alegre emoticon alegre
Pues sí que se equivoca con Deco, sí. El otro día contra el Valencia, en contra de lo que dice alguno por ahí arriba, hizo todo el trabajo "sucio" y que no se ve en el centro del campo...
Espero que no se note la baja emoticon angel
Esto me huele a ir a por la Champions descaradamente y no me gusta emoticon triste


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes