Vodafone me cobra DOS veces un mismo MMS

4.456 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Gracias al detalle de llamadas de "Mi Vodafone" he podido comprobar que los MMS me los llevan cobrando dobles desde hace unos dias... Por suerte son MMS a un miembro de un grupo QTAL y de 500 caracteres de texto, es decir, 0,06€... pero cada vez duplicado... la muestra además es que es la misma hora y mismo segundo... y es imposible que pueda estar mandando dos a la vez. Por cierto, ese miembro del QTAL, cuando me responde con un MMS tambien de texto y de 500 caracteres solo, tambien se lo cobran dos veces... A alguno le está pasando? Ahora mismo llamo y pongo una reclamacion, por pocos centimos que sean, son mios.
 #2
Escrito   0  0  
Aupa chincho:

A mi me paso lo mismo con mi A2. Llame al 123, y me devolvieron el dinero.

Lo ke no se es si esto ya me lo han arreglado, puesto ke desde entonces no he vuelto a enviar ningun MMS.

Suerte.

Agurrak!!!
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, así que no es un caso aislado... hay mas gente a la que le pasa.
He llamado... se me puso un argentino, que me pasó con otro y ese con otro (todos argentinos) y me dijo que llamara mas tarde porque no les funcionaba el sistema (ya, seguro).
Volví a llamar, y se me puso otro chico argentino, y mas que comentarle el problema al principio, lo que hice directamente fue pedir que me pusieran con el departamento de reclamaciones... y me han cortado la llamada... así, sin más.
Llamo una tercera vez, me lo coge una chica argentina de nuevo, pero ésta me pasa con otra operadora esta vez española. Le comento el caso y me dice que tengo razón que se me han estado cobrando por dos veces todos los MMS y SMS al QTAL y que ya me llamaran para comunicarme algo.

No se... a ver si de verdad llama, porque sino me voy a cabrear bien en serio... me da igual que sean 2€ como que 4€... pero son mios
 #4
Escrito   0  0  
a mi lo que me han cobrado es dos sms, con la misma hora y fecha, y sin haberlo mandado claro

 #5
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

En fin, desviandome un poko del tema del titulo, seguire un poko para desahogarme, kon el asunto de los Argentinos.

Ayer necesitaba saber si una linea ya estaba en proceso de portabilidad y me llegaron a kolgar hasta 4 veces nada mas y nada menos!!!

Sabeis la mala leche (kon perdon) ke se le pone a uno kuando te hacen eso? Estar esperando y venga ke a llamar para una puñetera tonteria, y ke al no saber ke decirte, ZASSS te kuelguen?

En fin, ke ademas se te keda una kara de bobo ke ni se. Un katxondeo el Call centre de Argentina.

Agurrak!!!
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me han puesto de mala leche... ademas, no se con que rapideza deberian haber arreglado esto, pero me dijeron que ya me llamarian y ya han pasado varias horas y nada, si tengo que volver a llamarles va a ser peor... emoticon perdido. No se que clase de cliente seré para vodafone, pero aun siendo prepago no creo que le interese perder un cliente no? Gastando 30€ de saldo al mes.

Quiero que me devuelvan mi dinero!

Pero ademas contare otra cosa, sabeis la promocion esa de 50MMS gratis al mes durante 2 meses?
Pues bien, esos MMS tambien me los han ido quitando de 2 en 2... y resulta que cuando yo pensaba que aun me quedaban unos 20 MMS gratis, yo enviando MMS de los grandes... y en realidad ya no tenia gratis porque me los habian quitado!! Que ha pasado? Que me han ido quitando por cada MMS 60cent, y eso no lo puedo reclamar puesto que diran que es mi culpa no saber si me quedaban gratis o no (aunque eran ellos los que indevidamente me los quitaban de 2 en 2). Pero me conformo con que me devuelvan los duplicados de los que he pagado.
 #7
Escrito   0  0  
pues eso reclama, xq si t aparecen duplicados a la misma hora, minuto y segundo supongo q podras reclamar. yo reclame ayer y estan pendiente d comunicarse cnmigo o abonarme la cantidad(eso dijeron). y m atendióuna argentina, q m puso con un argentino, y m hiceron la pertinente incidencia y m dieron un nº como de reclamacion

 #8
Escrito   0  0  
Me han llamado hoy los de Vodafone... me ha preguntado que cual era la incidencia... le dije (DE NUEVO) que me cobraban los MMS al QTAL x 2 veces... y me ha dicho, que ya me llamaran para decirme algo... Van a estar mucho así? Me llamaran de nuevo para preguntarme de nuevo que que pasa???
 #9
Escrito   0  0  
a mi ya m han llamado, man dixo q es culpa mia, q habré mandao un mms demasiado grande (tonta del c*l*), le digo: es que el mms ea d prueba y he mandado pues unos 70 caracteres sin imagen ni nada. y m dice, pues entonces es de su configración, y le digo: m la he mandando desde mi vodafone, por lo que no es culpa mia, sino d su configuración, y asi tol rato, cada vez q le decia yo algo m decia, dirijase a un centro vodafone para q le revisen la configuración, y le digo, mi novia tb tiene el mismo problema y la conf es d fabrica, tb es error suyo,no? y m dice: le repito q vaya a un centro vodafone....

nada, q hoy voy a ir, pero solo para que lo compruebe y para dar por c*l*, q es el primer problema q tengo cn voda y no se van a kear trankilo

 #10
Escrito   0  0  
Pues si, estan "en racha" los chicos de facturacion... En la primera factura a mi novia le han cobrado 1 mms (cuando tiene la promo de 50 gratis al mes), 2 conexiones a vodalive (cuando tiene la promo de 100 gratis) y 4 sms facturados por duplicado...

P.D.: Al menos a ella le han enviado la factura porque a mi ni eso (eso si, cobrarla la han cobrado, rapida y puntualmente).

Volver a Vodafone