Activacion Buzon de Vz por parte de Movistar

518 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada resulta que hace 2 dias ... los de Movistar me activaron el buzon de voz sin previo aviso(sin yo pedirlo ni querer hacerlo)

Llamo ayer al 609 (Informacion) y me dicen q no saben .. q si quiero desactivarlo que marque el 537 y ya está.

A alguien le ha pasado????

Un saludoemoticon alien
 #2
Escrito   0  0  
esto tambien me ha pasado en vodafone, el caso es que podia estar activo desde hace dos semanas y ni darte cuenta.... y ellos facturando claro.

 #3
Escrito   0  0  
Hace tiempo a mi me ocurría lo mismo. De repente aparecía activado. Lo que sí me pasa a veces es que se desconfigura el buzón de voz, así que cuando lo activo y me dejan un mensaje, otra vez a tragarme toda la locución, pulsar teclas, etc.
 #4
Escrito   0  0  
a mi tb me paso de hecho me dijo el operador que era imposible sino lo habia activado yo y me tuve que enfadar un poco con el no me gusta que me llamen mentiroso aunque respeto que es un tio que esta trabajando
 #5
Escrito   0  0  
Si yo no lo he activado en mi vida (de hecho ni sé)

De hecho cuando pillo alguna tarjeta: primero la activo y despues desactivo el buzon

Pero bueno ..... lo d siempre hay q joderse y punto.
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me lo han activado en esta semana (sin pedirlo), cuando he ido a hacer una llamada veo que pone "Desvíos activos" y era el pu*o buzón que estaba activo cuando ocupado.

....
 #7
Escrito   0  0  
Si haces una llamada y pone lo de desvíos activos también puede ser porque tienes el servicio de Aviso de Llamadas Perdidas...

Buzón: activar 500, desactivar 537
Llamadas perdidas: activar 200, desactivar 217

Saludos

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar