Dudas sobre poder contratar con Amena Empresas

449 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, viendo lo interesantes que son las tarifas de empresas y las ofertas de terminales se me plantean unas dudas:

- Yo soy un particular, pero tengo un familiar que tiene una SCP ¿podría él con el CIF de su empresa conseguirme un contrato de empresas?
Ir a mi nombre el contrato supongo que no se puede, que debería ir a nombre de la sociedad, pero el número de cuenta para cobrar las facturas podría estar a mi nombre?

- En el tema terminales he visto que tienen para empresas el z300 por 0€ en portabilidad, ¿tiene que ser portabilidad desde un contrato ya de empresa o puede ser desde un prepago particular?
 #2
Escrito   0  0  
A ver....como dices efectivamente tiene que ir a nombre de la sociedad.
En cuanto al recibo...o bien te metes como co-titular en la cuenta de la sociedad o viceversa. Pero la sociedad debe coincidir en el recibo.

En lo de la portabilidad da igual si es particular, te tomaran el nuevo numero por empresa y listo.
 #3
Escrito   0  0  
Como te han dicho la cuenta bancaria tiene k coincidir asike t tendrian k meter en la cuenta bancaria o tu le pagas a tu tio todos los meses tu parte y punto(si llegas a un acuerdo con él)
En cuanto a la portabilidad en da igual de donde vegas, pero ojo el z300 solo esta a 0€ para autonomos no para empresas y contratando la tarifa sin limistes.Igual ocurre con el v3.
Para otros precios y tarifas pregunta en mi post
Volver a Amena