A ver si alguien me ayuda... SON UNOS...!!

803 19
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he ido a una tienda afiliada a vodafone... y me he comprado una tarjeta de inicio vodafone prepago...
Pues resulta que estos numeros vienen con 30€ en llamadas... 18 directos y 12 con el cupón de datos.
Cuando la he comprado, la chica me ha pedido un DNI (cosa que me ha extrañado porque ya habia comprado hace un tiempo una y no me pidieron nada) y la chica decia que el DNI era porque sino, no me podia vender la tarjeta... Pues bien...
Me da la tarjeta DESENGANCHADA del plastico... y me dice que ya esta... Cuando la coloco en el telefono, bien, con los 18€ de saldo (menos IVA, unos 15 y pico), y cuando voy a registrar los datos en vodafone.es para los 12€ me encuentro que YA ESTAN PUESTOS MIS DATOS y por tanto no me han dado los 12€. Imagino que mandando el cupón tampoco me los darán porque los dan al añadir los datos... Como curiosidad, tambien estoy apuntado al programa de puntos...
QUE PUEDO HACER? IR A LA TIENDA A RECLAMAR? O LLAMAR AL 123 DIRECTAMENTE?

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Mira, si yo fuese tu, me iba a la tienda Y LE PEDIA A ELLA EL DNI, q la gente tiene mania de "amenazar" pidiendo identificacion.

Mas que nada, pq la denuncia necesita un DNI, pero si puedes meter el DNI de la denunciada, acabas antes.

Cada vez aparecen en este foro mas casos de impresentables, TE ACABAN DE VENDER COMO LEGAL UNA TARJETA ACTIVADA Y USADA.

a) Ellos EN NINGUN caso pueden exigirte un DNI por esa compra, otra cosa seria que tu exigieras una factura, creo q no es el caso.

b) El articulo en venta esta claramente deteriorado y en uso. Llamando a Vodafone podran comentarte cuando fue activada la linea y si ha sido utilizada por alguien.

En fin, puedes reclamar al 123 o ir a la tienda y pedir la Hoja de Reclamaciones.

Si no te la dan, explicale que Consumo sanciona con un minimo de 300 eur a los establecimientos q no disponen de ello.

Saludos y suerte emoticon guiño


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #3
Escrito   0  0  
Pues primero llamare al 123 y pedire que me digan cuando fue activada esa tarjeta. y despues ire a la tienda y armar la de dios.
Ahora si me han tocado las narices... emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
ya nos diras, que tal fue todo

suerte

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #5
Escrito   0  0  
Lo que han hecho es apuntarte en el programa de puntos desde su ordenador, lo que da a las tiendas comisión. Por eso ya salen tus datos, posiblemente no es que la tarjeta estuviese activa.

No me parece muy ético que lo hagan así, a la fuerza...

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
¿Que hay de aquella noticia tras los atentados del 11M en la que iban a obligar a los usarios a dar sus datos para tener identificadas todas las lineas?

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
las has comprado por una casualidad en un The Phone House???

Desde Ciudad Real
 #8
Escrito   0  0  
Lo unico que han hecho es activarte la tarjeta y darte de alta en el programa de puntos por eso aparecen los datos, pero manda el cupon y te daran los 12€ tarda un poco mas que hacerlo mediante el ordenador pero va. Lo que han hecho esta dentro de la legalidad ya que como norma general hay que que venderse activada y dada de alta en el programa de puntos, aunque algunas tiendas como es normal pasan de todo y ni las activan las venden desactivadas.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abraham5
Lo unico que han hecho es activarte la tarjeta y darte de alta en el programa de puntos por eso aparecen los datos, pero manda el cupon y te daran los 12€ tarda un poco mas que hacerlo mediante el ordenador pero va. Lo que han hecho esta dentro de la legalidad ya que como norma general hay que que venderse activada y dada de alta en el programa de puntos, aunque algunas tiendas como es normal pasan de todo y ni las activan las venden desactivadas.
Salu2


Eso de entregarla activada me parece normal pero lo de darte de alta en el programa de puntos creo que solo tiene una explicación y es que el distribuidor se lleva algún tipo de contraprestación. En que cabeza cabe que te van a obligar a pertenecer al programa de puntos? Si fuese obligatorio ya vendría activado no? En MoviStar no necesitas darte de alta!!!
Por qué anuncian "Date de alta en el programa de puntos aquí y te regalamos 100 puntos"? Eso da a entender que solamente te los dan si te apuntas allí cuando todos sabemos que se lo dan a todos independientemente de como te des de alta.
 #10
Escrito   0  0  
Vaya, iba a llamar a reclamar ahora e ir a la tienda por la tarde pero ahora veo que algunos deciis que es normal lo que hanm hecho de activarme el programa de puntos, habiendome pedido el dni, poniendome ellos la tarjeta a mi nombre (cuando ni siquiera es para mi, la compré para mi madre, y ya se lo dije a la de la tienda, que no era para mi pero dijo que necesitaba DNI para comprarla) y encima que no me den por tanto los 12€ poniendo mis datos en MiVodafone porque ya estan puestos...
Ahora si que estoy desorientado...
Volver a Vodafone