Forma alternativa de duplicar

1.081 13
 #1
Escrito   0  0  
Es posible soliciar un duplicado por una vía que no sea la de ir a una tienda y tener que verles el careto por pedirles algo que deben hacer sin cobrar y sin poner pegas?...

 #2
Escrito   0  0  
Pues si que hay otra forma. Llama al 470 y les dices que quieres hacer un duplicado, y ellos te lo hacen y te lo mandan por correo.

 #3
Escrito   0  0  
SEguro que se puede hacer eso?


es la primera noticia que tengo, lo mas seguro que te manden a un distribuidor, aunque todo es posible

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #4
Escrito   0  0  
Yo ya lo habia oido alguna vez lo de que por telefono te la duplican y te la envian por correo. llama a ver, siempre estas a tiempo de ir a una tienda.

un saludo!

Desde València.
 #5
Escrito   0  0  
En la tienda mundo amena de zgz... alli cobrarn 5€, que panda de estafadores

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
 #6
Escrito   0  0  
pues si señores, esto es una vergüenza, resulta q x dnd yo vivo, solo hay 2 sitios dnd duplican (alejados entre si) y.... uno cobra 6€!!!! y el otro tarda 3 dias para prepago y en el momento para contrato

en fin....

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #7
Escrito   0  0  
Precisamente por los motivos que habéis dado es más que necesaria una forma ALTERNATIVA DE DUPLICAR...no creéis?...yo ayer llamé al 470 y me dijeron que las tramitaban sólo en casos excepcionales. Hoy voy a volver a llamarles y voy a hacerles ver lo excepcional que es la situación en que todos nos encontramos por culpa de sus distribuidores.

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3g
es verdad.. a mi s eme ha perdido la tarjeta llevo casi dos meses sin numero... y les llame y le puese verde... Entonces me pidieron mis datos pa enviarme la tarjeta a casa, pero me dijeron q en caso de no poder, me llamarían para decirme donde hay un distribuidor que te lo hagan gratis... q esa es su obligación..!!! Como máximo te pueden cobrar 3 € por tramitación, sún medijo el 470, y sus distribuidores las cobran a 6€. No os parece icreible? Pero a veces lo entiendo xq son negocios, entoncen kieren ganar dinero ... pero vbaya... q opinais??


Al final, te la enviaron ellos?...porque si es cuestión de ponerles verdes...

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduyayos



Al final, te la enviaron ellos?...porque si es cuestión de ponerles verdes...


en todo caso seria ponerle un ROJO

es una coña, emoticon colorao emoticon colorao emoticon gafas

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Amena