Duda con "1 y no más"

376 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en caso de que tengas contratada la promoción de "1 y no más", la primera llamada a partir de la cual las demás son gratis tiene que ser a un número Amena o puede ser a cualquier operador??

Muchas gracias de antemano.

Un saludo. emoticon sonrisa

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Rectificar es de sabios, me confundi en la pregunta:

BASES DE LA PROMO

- La primera llamada del día se cobrará a la tarifa actual del cliente, así como el resto de llamadas que se realicen a móviles de otros operadores y fijos nacionales.
- A partir de la primera llamada con coste del día(sea cual sea el operador e independientemente de su duración), todas las llamadas a Amena se tarificarán a 0 euros/minuto. Se cobrará exclusivamente el establecimiento de llamada (12 centimos).
- El periodo de disfrute de la promoción será desde el 1 de Julio 2005 al 23 de Diciembre de 2005.

Para variar, aunq parezca un mana, tienes un limite de 2000 min/mes.

Saludetes


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #3
Escrito   0  0  
Puede ser a cualquier operador o fijo. NO valen num. del extranjero ni numeros especiales (tipo 803, 806,...). Las llamadas restantes en las que sólo te cobran el establecimiento, esas sí que son sólo a Amena.

Saludos!

"Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad" -Albert Einstein-
 #4
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a los dos emoticon guiño

Por cierto Gooool, se me pasó confirmarte que había recibido la tarjeta emoticon guiño ; ahora estoy pendiente de que me ingresen los 12€ de saldo los de Vodafone, a ver si no tardan mucho.

Un saludo emoticon sonrisa

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CjBiFiDuS
ahora estoy pendiente de que me ingresen los 12€ de saldo los de Vodafone, a ver si no tardan mucho

Pues la recarga por datos es casi instantanea, no suele tardar mas de un minuto.

Si lo has hecho via web, claro.

Compruebalo y avisame, un saludo emoticon alegre


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #6
Escrito   0  0  
Sip, lo hice via web nada más recibirla. Por eso me extraña, por que en las anteriores que he activado me hacian la recarga el mismo dia emoticon ummmmm

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
Volver a Amena