Noam Chomsky y los negadores de Holocausto

11.687 128
 #1
Escrito   0  0  
Parece que el idolo de algun forero, es un gran amiguito de los nazisemoticon sonrisa
Ahora entiendo pq defiende a masacradores de etnias!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
El link no rula....

Saludosssssss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me va perfectamente acabo de comprobarlo.
Prueba otra vez, a ver si ha sido un momento.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Ya funciona, decia que habia demasiadas conexiones.

Por cierto, ya puestos a decir que como ese user lleva una frase de este hombre en la firma, yo veo que tu llevas la de un ex-terrorista.

Saludosssss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #5
Escrito   0  0  
El link no funciona pero ya he leído bastantes artículos similares.

Uno que se harta de ver todo el día sandeces como esta se piensa si merece la pena siquiera contestarlas.

Para empezar un poquito de historia. El padre de Noam Chomsky se llama William Zev Chomsky y era un intelectual hebreo su madre Elsie Simonofsky y el propio escritor se llama Avram Noam Chomsky.

A estas alturas los menos espavilados quizá no se hayan dado cuenta todavía de que Noam Chomsky es judío.

Que Noam Chomsky defendiese en un momento concreto el derecho del señor Faurrison a discrepar sobre el Holocausto no significa ni que esté de acuerdo con él ni mucho menos que sea antisemita (totalmente incoherente).

Todo lo que hizo el señor Chomsky y que se puede ver reflejado en la cita que tengo en mi firma se puede expresar recurriendo a otra famosa cita, en este caso del señor Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"

Eso es, precisamente, la libertad de expresión.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix
Ya funciona, decia que habia demasiadas conexiones.

Por cierto, ya puestos a decir que como ese user lleva una frase de este hombre en la firma, yo veo que tu llevas la de un ex-terrorista.

Saludosssss


Totalmente de acuerdo, pero nadie lo niega, ni el mismo.
Pero la frase es una gran verdad, en mi barrio con Aznar vivian en una dictadura, segun algunos.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
Todo lo que hizo el señor Chomsky y que se puede ver reflejado en la cita que tengo en mi firma se puede expresar recurriendo a otra famosa cita, en este caso del señor Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"

Eso es, precisamente, la libertad de expresión.


Ahi es cuando la libertad se convierte en libertinajeemoticon sonrisa
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Totalmente de acuerdo, pero nadie lo niega, ni el mismo.


Ya, pero me refiero a que tu le estas diciendo a el, supongo que porque lo lleva en la firma, esta de acuerdo con el genocidio y tal, y yo a ti no te voy a decir que estes a favor del terrorismo, aunque sea la misma situacion, entiendes lo que quiero decir?

Esto no te lo digo para joderte, en serio, por mi lleva una frase de quien quieras, pero no se me ocurre pensar qué pasaria si apareciese un user con una frase de un ex-etarra... en la misma situacion le linchariais, o no?

quote:
Pero la frase es una gran verdad, en mi barrio con Aznar vivian en una dictadura, segun algunos.


Weno, y en este mismo foro he leido muchisimas veces lo mismo pero con el gobierno de ZP, asi que... xD

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix


Ya, pero me refiero a que tu le estas diciendo a el, supongo que porque lo lleva en la firma, esta de acuerdo con el genocidio y tal, y yo a ti no te voy a decir que estes a favor del terrorismo, aunque sea la misma situacion, entiendes lo que quiero decir?

Esto no te lo digo para joderte, en serio, por mi lleva una frase de quien quieras, pero no se me ocurre pensar qué pasaria si apareciese un user con una frase de un ex-etarra... en la misma situacion le linchariais, o no?



Weno, y en este mismo foro he leido muchisimas veces lo mismo pero con el gobierno de ZP, asi que... xD

Saludossss


Ya, pero yo no defiendo el terrorismo, ni creo que Moa lo haga ahora, esa es la diferencia, que tanto Ebaristo como Chomsky defienden a personas que han realizado limpiezas etnicas.
Comparar a ZP con un dictador no es logico, otra cosa es que se diga que sus mejores compañeros de viaje son dictadiores, como Fidel, por ejemplo.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Fijaros, que cosas firma, el tal Chomsky
http://www.lahaine.org/paisvasco/cartas_vascos.htm
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política