Noam Chomsky y los negadores de Holocausto

11.740 128
 #11
Escrito   0  0  
Hablando de judios:
http://www.liberalismo.org/articulo/41/14/
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
¿Qué pasa con esa carta? Habla sobre las torturas policiales, cosa que también denunció Amnistía Internacional y me imagino que a nadie se le ocurrirá llamar terrorista a esta organización...

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #13
Escrito   0  0  
Vaya, no sabia yo que los presos de ETA eran presos politicos, pero vamos sabiendo que tu lo piensas, creo que ya esta todo dicho.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya veo que a los neoliberales les molesta bastante Noam Chomsky emoticon sonrisa Me alegro, pueden seguir diciendo todas las gilipolleces que se les ocurran sobre él.

Para mi que un judío defienda el derecho de otra persona a negar el Holocausto (cosa que ya vemos algunos usan para llamarle nazi, pasando por alto la apreciación de "las ideas más espantosas") es un hecho que le honra como persona y le dignifica como intelectual.

Por cierto que el señor Chomsky fue reconocido por el New York Times como el intelectual más importante con vida, por no mencionar su importantísima obra en la gramática (la cual todos habéis estudiado durante años en los colegios, probablemente sin saberlo).

Pero bueno, siempre habrá gente dispuesta a decir sandeces y tachar de antisemita a este señor... allá ellos emoticon sonrisa

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #15
Escrito   0  0  
"Vaya, no sabia yo que los presos de ETA eran presos politicos, pero vamos sabiendo que tu lo piensas, creo que ya esta todo dicho.
Un saludo."


Eso es que no leiste la carta porque en ningún momento habla de ETA sino de personas que fueron apresadas, torturadas y liberadas sin cargos como el caso de Anika Gil.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
Vaya veo que a los neoliberales les molesta bastante Noam Chomsky emoticon sonrisa Me alegro, pueden seguir diciendo todas las gilipolleces que se les ocurran sobre él.

Para mi que un judío defienda el derecho de otra persona a negar el Holocausto (cosa que ya vemos algunos usan para llamarle nazi, pasando por alto la apreciación de "las ideas más espantosas") le honra como persona y le dignifica como intelectual.

Por cierto que el señor Chomsky fue reconocido por el New York Times como el intelectual más importante con vida, por no mencionar su importantísima obra en la gramática (la cual todos habéis estudiado durante años en los colegios, probablemente sin saberlo).

Pero bueno, siempre habrá gente dispuesta a decir sandeces y tachar de antisemita a este señor... allá ellos emoticon sonrisa

A mi Chomsky, me da igual, y el pensamiento que tenga, lo triste es que todavia exista gente que niegue el Holocausto o las matanzas de Milosevic, y eso es lo que hay que denunciar, y dar a conocer ante toda la sociedad.
Es que los yankees en eso son muy raros, mira Almodovar que tiene hasta estatuillasemoticon sonrisa
A mi un "inteletual" como diria Pepiño Blanco, que dice que los presos de ETA son presos politicos, deja de tener toda la credibilidad para mi.
Yo solo he puesto unos articulos, ahora que la gente piense lo que quiera, a mi me da igual, pero lo he puesto por si alguien no conoce a Chomsky.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
"Vaya, no sabia yo que los presos de ETA eran presos politicos, pero vamos sabiendo que tu lo piensas, creo que ya esta todo dicho.
Un saludo."


Eso es que no leiste la carta porque en ningún momento habla de ETA sino de personas que fueron apresadas, torturadas y liberadas sin cargos como el caso de Anika Gil.


El dia que el tal Chomsky, firme una carta contra ETA, o condene con un articulo de opinon un atentado de ETA, te dare la razon.
Ebaristo, pq determinados comunistas siempre os poneis al lado del verdugo??La verdad es que no os entiendo.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
"A mi Chomsky, me da igual, y el pensamiento que tenga, lo triste es que todavia exista gente que niegue el Holocausto o las matanzas de Milosevic, y eso es lo que hay que denunciar, y dar a conocer ante toda la sociedad."

Chomsky no niega el Holocausto, Chomsky dijo en una ocasión:

"Incluso entrar en la "arena del debate" sobre la cuestión de si los nazis cometieron o no tales atrocidades supone deshumanizarse"

Y cuando se refiere a esas ideas las tacha de "espantosas".

Que Chomsky defiende el Holocausto es lo que se inventan esos medios de pacotilla neoliberales incapaces de entender la libertad de expresión.

"A mi un "inteletual" como diria Pepiño Blanco, que dice que los presos de ETA son presos politicos, deja de tener toda la credibilidad para mi.
Yo solo he puesto unos articulos, ahora que la gente piense lo que quiera, a mi me da igual, pero lo he puesto por si alguien no conoce a Chomsky."


No lo leiste bien, de nuevo. emoticon sonrisa

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #19
Escrito   0  0  
Señor Ija, ¿que pensaria entonces ud de un partido plítico fundado por una persona que niega el holocausto judio? ¿Y si le digo que esa persona es, además, uno de los Ptes de Honor de dicho partido?.

Seguro que encuentra ud alguna excusa para votar a ese partido o, cuando menos, para defender que ese partido ha de existir en un sistema democrático.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #20
Escrito   0  0  
"Ebaristo, pq determinados comunistas siempre os poneis al lado del verdugo??La verdad es que no os entiendo."

Te equivocas, siempre en su contra, lo que quizá no hayas entendido es que el verdugo no es siempre quien tú piensas que es.

Condeno totalmente el terrorismo al igual que el señor Chomsky, pero también la tortura policial (¿esos no son verdugos?) denunciada y demostrada.

No se si habrás visto la película "En el nombre del padre", quizá entiendas lo que quiero decir.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Volver a Política