Vendo PC Tunning a la Ultima.. (UN PEPINAZO...)

5.763 54
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruiloba


si......EL!!!!


La verdad tu que no eres un ejemplo a seguir, tiene muchos rojos,vamos que tu en el foro vas a vender mas bien nada
 #52
Escrito   0  0  
A TI TAMBIEN TE PIDO DISCULPAS BENDER

LO SIENTO POR EL ROJO, AHORA MISMO LO ARREGLO

HE HECHO TRATOS OK CON:

PETERFONDA
ROMEL 1970
THETATE
JMGBRAVO
JMPB
J6180
REPLIKATOR
MOVILTELAN
JMG21
MACOMUSA
ZORZAL

TRATOS K.O CON:
XAVIJAVI

------------------------------------
 #53
Escrito   0  0  
arrepentimiento repentino??

no se despues de la caña que le habeis dado.....

Bueno decir que el equipo lo monte yo, y es muy buen equipo, hay que darse cuenta que el equipo es muy bueno asi que piensa que cuando se monto era de lo ultimo.

bueno me alegro si el compi red_imei lo ha vendido.

un saludo

brankote@gmail.com
Con quien si hago tratos, bigganda, asicsvoley, ELDOKTOR, jordi71, superchok,yoangel, gorka7650, dragonikki, Flicker, SSnemeiSS, CHIOMU78,toni100w, jmpb, juliusg, ERRAYI, RED_IMEI, Domingoros, _Aigor_, lorienweb, _Ruth_ ,nacho0, superxico, toyfeliz, pacojavi, barugon, ks3434, pirvan, javiertoti, giovanno83, laplaguita, doctorigux, CATORCITO, DcdacD, ninia7, shoah,maria_rod, ekincheng, euribe, peterfonda, lauroren, sintisinmi, smoove, espaimal, anucah, kuki_20, liop, ivan_rd, pirvan, tunyii, juanlourei, egotrip198, por ahora son los unicos con quien los he tenido, espero sumar más peña :P
 #54
Escrito   0  0  
me encanta subir post añejos como este, que vienen, aunque no lo parezca, a cuento....

¿porqué, os preguntaréis?

ES SIMPLE:


ruiloba

=

tomimadrid

=

balic

=

dorito103

=

dorito


de una urbanización de Boadilla del Monte....

con dni num.......

con sus 4 emails que son:.....

con la siguiente dirección:.....

con teléfono número....

y que lleva pasándoselo bien con la gente en diversos foros desde, al menos, el año 2005.... un mínimo de 4 años, pero seguiré buscando, esto viene de lejos, veo, hay gente que JAMÁS cambia
 #55
Escrito   0  0  
haber... que pollo es este?? En primer lugar muchiisimas gracias branko por tus palabras, me alegro volver a saber de ti. Y la verdad que este post lo he visto por casualidad cuando estbaa exando un vistazo antes de dormir. Pues los demas baneos fueron por insultar al admin por unas istorias que paso en su dia y el admin no hizo nada para solucionarlo y eso.

Gracias Bender tambien por saltad en la defensa... jeje. Lechuks al final el pc lo vendi por piezas entre internet y en mi ciudad. Que se quedaron la gente del foro.. pues si te digo la verdad Ni me acuerdo tio.. jejeje este post lo tenia en el olvido.. eske la verdad lo he flipado cuando he visto toda esta paranoya de repente :S

Pero weno, Un abrazo a todo el mundo y gracias.

PD: Soy yo, ModS-xErEz... y entro con este pues la verdad porque ni me acuerdo de ke email es el nick ese ni la contraseña ni nada, porque me tire un tiempo sin entrar en el foro por unas disputas que tuve con el admin que no me parecio razonable sus actitudes...

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
Volver a Otros