Camisetas De Futbol Originales, 40 € Gastso De Envio Incluidos!!!

27.902 198
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo camisetas de futbol originales de muchos equipos europeos y españoles.
Real Madrid,Barcelona Milan,Inter,Juventus,Liverpool,Chelsea,Arsenal, tambien de muchos otros clubes importantes y tambien de selecciones, las camistas del mundial, como las de Brasil,Mejico, USA..., vienen con numero y nombre, son todas de esta temporada, os pongo algunas fotos, si quereis alguna en concreto o cualquier duda, foto o lo que sea podeis contactar conmigo,Un saludo a todos.
EL PAGO ES POR TRANSFERENCIA

Luissen ha adjuntado esta imagen:
Camisetas De Futbol Originales, 40 € Gastso De Envio Incluidos!!!

 #2
Escrito   0  0  
otra fotillo, tengo mas pedidmelas,dejandome un mail!

Luissen ha adjuntado esta imagen:
Camisetas De Futbol Originales, 40 € Gastso De Envio Incluidos!!!

 #3
Escrito   0  0  
Precio??
Tendrías un pequeño listado?
Gracias. emoticon alegre

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
El precio creo que son 40€ envio incluido emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Exacto 40 con gstos de envio incluidos, listado pues no podria dartelo es que tenemos de muchisimos clubes jugadores y selecciones, dime los que te gustaria tener y yo te digo si los tengo, un saludo y gracias por tu interes!
 #6
Escrito   0  0  
Hola, segunda equipación del Valencia (la azul) con Kluivert y Vicente, la segunda de Italia (blanca, sin nombre mejor) y de Brasil la Blanca del centenario.
pacviola@hotmail.com

Gracias y saludos!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Si tienes la del barça de manga larga me kedo una dime algo por privado asiass!

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #8
Escrito   0  0  
la de españa nueva del mundial??


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
ahora os contesto UP!!
 #10
Escrito   0  0  
la del barça la tengo en manga corta, en manga larga no la tengo aun.
De españa no tengo nada por el momneto, pero probablemente lo tenga en breve.
Volver a Otros