Pedido de minimotos (Suzuki)

48.041 541
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hemos estado hablando con Piter Tuning (Cristalmod y yo), y hemos llegado a un acuerdo casi definitivo. La primera condición del acuerdo es que la compra de estas es unicamente para uso propio (puede ser el de algunos colegas también), pero ¡¡¡NUNCA PARA VENDERLAS NI NEGOCIAR CON ELLAS!!!.

Una vez dicho esto, prosigamos. La moto acordada es la suzuki (cuya foto y características estan puestas al final). El precio final de la moto es de 200 EUROS (envio incluido). En caso extremo puede subir algo, pero sería rarirsisisiisismo.

Un inconveniente, es el tiempo que van a tardar en llegar, que va a ser más o menos unos 40 días desde que las pidamos, que eso va a ser en esta semana supongo. Se que es mucho tiempo pero es que ahora viene el año nuevo chino y no venden nada, ademas, luego cuando las envían tardan un buen tiempo en llegar ya que vienen en barco, etc...

La segunda condición es coger como mínimo unas 50 motos. Yo no creo que sea demasiado dificil reunir gente para 50 minimotos, teniendo en cuenta el modelo que es una pasada (luego mirar las características) y que ahora mismo las minimotos que quedan en España, solo son las carenadas normales, y si quedan otros modelos, pues se cotizan bien alto debido a lo del año nuevo chino.

Bueno, entonces el trato al que hemos llegado con Piter Tuning es el siguiente, él nos trae las motos hasta el puerto, y desde allí, el se encarga personalmente de llevarlas hasta Zaragoza. Una vez allí, él mismo se dedicará a enviar las motos a sus respectivos dueños. Todas estas historias ya estan metidas dentro del precio final, incluido el transporte hasta vuestra casa (Ruego que no empeceis a hacer preguntas sobre detalles del trato y similares, ya que es largo de explicar y a resumidas cuentas es eso que os hemos puesto).

Bueno, todavia queda por ver lo del transporte en avión, pero queda casi descartado por varias razones. La primera de ellas porque lo mas seguro es que valga una pasta, y la segunda, porque asi tenemos mas tiempo para reunir a mas gente. Ahh, la tercera es porque si hemos estado todo este tiempo sin minimoto (yo toda la vida), que mas nos da esperarnos un poco mas, no?? (yo preferiria mañana mismo tenerla, pero que le voy a hacer, no??).

Otro aspecto a considerar es en que condiciones vengan las motos, es decir, es posible que alguna venga rozada y tal, tampoco es motivo de ponerse muy perfeccionista con las cosas (otra cosa es que te venga roto algo, en ese caso si ha sido problema de la compañia de transporte española, se puede reclamar algo, pero si es del transporte desde china, va a ser que no, porque no nos harán ni p*t* caso). Ahh, las motos no tienen garantía, bueno, alomejor la tienen, pero en china, jeje asi que ... (aqui casi nadie te da garantía y menos por ese precio, jejeje). Bueno, lo que he querido decir con esto es que si os viene algo un poco mal, que no os andeis quejando, porque no es nuestra culpa y nosotros hemos hecho todo lo que hemos podido y más, ok??.

Bueno, respecto a si podemos confiar en Piter, yo creo que si, de todas formas, no esta todavia muy definido lo de los pagos. Los pagos se harán efectivos una vez llenado el cupo de 50 motos, yo creo que se deberían ir haciendo a lo largo de esta semana en adelante. Habilitaremos una cuenta, en la cual se irá ingresando todo y desde ahi le enviaremos el dinero a Piter, con la lista de direcciones, ....

Una vez aclarado todo esto, sólo me queda deciros que esta moto es la leche (según nos ha dicho Piter, y espero que no nos engañen los chinos, jejeje) y que Piter acaba de pillarse en el ultimo pedido unas carendas todo chulas, que tienen menos potencia que la suzuki y corren mas de 60 km/h, asi que esta tiene que volar (hombre, no es para tanto, pero tiene que ir bastante bien).

Respecto a las características de la moto son las siguientes (son similares, pueden variar algunas cosas para mejor, para peor no creo):

MOTOR: 1 cilindro, 2 Tiempos, refrigerada por aire
CILINDRADA: 49cc
POTENCIA: 3.5 CV
VELOCIDAD: 60 Km./h
CARGA MÁXIMA: 110 Kg.
NEUMÁTICOS: slik de competición
FRENOS: Discos delante y detrás
COMBUSTIBLE: Gasolina 95 + aceite 2T.

*Una aclaración, los neumaticos todavia no ha quedado claro si son lisos o con dibujo, pero tampoco es algo que nos vaya a hechar para atras, asi que a ver que nos viene, jejje*

La moto viene con instrucciones en inglés (jeje), pegatinas, algunas herramientas y el caballete.

**Ruego os leaís todo lo anterior antes de poner nada en el foro**

***En cuanto se cierre el trato con el precio casi definitivo, habilitaremos el numero de cuenta y las condiciones, por el momento, id enviando el numero de motos que quereis, con vuestro nombre, dirección, e-mail, nick y telefono, a la dirección de correo minimotos@cristalmod.com. Una vez rellenado el cupo de 50 motos, se pondrá una cuenta donde ingresar la cantidad estipulada***

Un Saludo.

No pongais aqui las que quereís ni nada de eso, enviarlas por mail, y si quereis poner aqui las que habeis pedido, pues vale, pero tambien escribid el mail con lo que se os pide.

LaMakina ha adjuntado esta imagen:
Pedido de minimotos (Suzuki)


Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #2
Escrito   0  0  
Hola, a mi se me sale del presupuesto...
lo siento por todas las molestias que os habeis tomado...

espero que para decir ésto sí se pueda escribir...
sino edito

suerte en la compra
salu2

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
vamos a partir d la base d q un envio entre particulares vale 54€ x ochoa segun lo e visto yo,en seur o en mrw mas todabia,y alomejor en alguna otra compañia un pelo menos.si envia 50 minis,le aran alguna rebaja,osea q d partida esa moto nos sale a 150€ la moto en si.
Asiq q cada uno juzgue si le merece la pena esta moto x 150€.o pedrise una semicarenada x ese precio y 12€ d envio al ser a una empresa.
Yo lo tengo claro en decidir entre una semi y una carenada,y mas esta carenada,q aunq sea un capricho...no es plan q te dure dos dias,q es dinero
 #4
Escrito   0  0  
esta moto la podriamos conseguir, como mucho, a 190€ si pidieramos bastantes más de 50, no a los 150€ que tu dices...

un saludo

SOY UN ESTAFADOR PELIGROSO.

CUIDADO!!!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Más barata es imposible, ya hemos regateado todo lo que se podia con Piter Tuning y no se puede más, porque esas motos se venden a 260 euros sin el envio o incluso más. Asi que más barato no puede ser.

Yo no lo veo caro, ya que simplemente viendo lo que vale la semicarenada mas barata puesta en el post anterior son 150 euros (iva incluido, ya eran 130 sin iva) mas el envio que sale por un pico, que se puede aproximar bastante al precio que vale esta.

Esta moto no es una carenada normal ni mucho menos, tiene 3,5 cv y es la leche de bonita y es de mejor calidad que las otras carenadas.

Las caracteristicas creo que venían aqui en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...ssPageName=WD2V, o si no pues lo mirais en la pagina 15 de este hilo http://www.gsmspain.com/foros/showt...75#post1768075.

Para mi no es un precio caro, la única pega es la espera y la posibilidad de que llegue algo rozada (que es muy pequeña la posibilidad).

Dicho esto os recuerdo que los que querais inscribiros lo debeis hacer en la dirección que se indica arriba con los datos que se piden, y que mas adelante si llegamos a las 50, pues se habilitara un numero de cuenta para enviarle la pasta con las direcciones y los datos a piter para que nos lo envie todo. (Piter es gente de fiar, por lo menos de momento todo el mundo ha confiado en el y ningun problema)


AHH, PARA TINY: no pasa nada hombre, otra vez será.


Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #7
Escrito   0  0  
una duda que se me plantea... ¿se podría matricular esta moto emoticon sonrisa? y pagar el seguro claro.

Así podrías circular con ella sin problemas con la autoridad emoticon sonrisa

Respecto a las características... quién no ha cogido un vespino? pues un vespino pesa 65kilos... y tiene 3.6CV!! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿qué correrá esta moto con 21kilos y 3,5CV O_O!?

saludos

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #8
Escrito   0  0  
Hombre, correr correra bastante (tampoco os puedo decir cosas que no he probado, pero piter tuning ha traido unas carenadas mas normales que esta, y corren mas de 60, todo depende del peso).

Respecto a lo de matricularla, yo creo que es imposible, ya que no se permite circular con ellas.

Yo me la llevare a los aparcamientos de centros comerciales y eso.

Si sale todo esto bien, podiamos hacer quedadas y eso, jejej, estaria chulo.

Bueno, espero haber respondido tu pregunta.

Daros prisa en apuntaros, cuanto antes, mejor, antes se piden las motos.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #9
Escrito   0  0  
Pufff a mi tambien se me va del presupuesto yo como mucho podía dar 170 asi que lo siento mucho por los demás... De todas maneras ablaré con gente que pueda querer una...

by m@d€
 #10
Escrito   0  0  
Como veo que los pagos aún no están pactados, un tema muy interesante sería no soltar toda la pasta ahora, pues así mejor no soltar 200 y esperar, y por otro lado, el que pensara gastar 150+17envío (167) se puede plantear ahorrar el resto (33€) durante los días de espera, no?

¿qué os parece?

un saludo

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Otros