24 horas esperando duplicacion de tarjeta SIM

6.261 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hace casi 24 horas, pase por una tienda movistar para duplicar una tarjeta SIM movistar prepago, portada desde Amena prepago.

Bien, en la operacion por parte de la chica de la tienda no hubo ningun problema, pero la verdad es que aun no tengo la nueva tarjeta activada. Eso si, me advirtio de que Movistar esta teniendo problemas estos dias con las duplicaciones y simplemente supo decirme que esperara unas horas... (¿¿¿pero 24???) jejeje

¿A alguien de vosotros le ha tardado tanto tiempo en una duplicación de SIM? Ya no se si es normal o es un error de la tienda o de Movistar.

Es todo, un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
A mí ayer con una de contrato de 128K, unas tres horas hasta que llegó la activación.

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #3
Escrito   0  0  
Yo hice dos duplicaciones el martes y me tardaron una hora aproximadamente en quedar activas.
 #4
Escrito   0  0  
joer, pos lo mio es mala suerte mia o incompetencia de Movistar...

bueno, ya veremos en q termina esto... jeje
 #5
Escrito   0  0  
Si os tarda eso es que estan teniendo problemas, a mi las duplicaciones siempre me las hicieron al instante.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #6
Escrito   0  0  
big_blue, no se si sera pq fue portada desde amena o por que motivo...

 #7
Escrito   0  0  
A mi me tardó una hora o así en activarse

Soy de Alcalá de Henares.
 #8
Escrito   0  0  
La 128k va bien con un 6230i? o da problemas, por cierto no me van dos tarjetas, una 32k y una 64k antigua no las reconoce, a ver si alguien me lo aclara tengo la version sw 3.40.
 #9
Escrito   0  0  
He hecho una búsqueda y he encontrado este hilo. Espero que mi pregunta esté bien ubicada.

Cuando decís duplicación significa tener dos tarjetas con el mismo número de móvil?

Si es así, mi duda es saber si puedes meter esas dos tarjetas en dos móviles diferentes y tenerlos encendido en el mismo momento.

Mi idea es tener un móvil en el coche y otro en el trabajo, por ejemplo.

Un saludo



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #10
Escrito   0  0  
No, duplicar es anular una tarjeta y "hacer" otra que la sustituye, conservando esta última el número y quedando la primera inutilizada para hacer o recibir llamadas. De hecho oficialmente se llama "cambio de SIM".

Saludos

PD: si quieres tener varias sim con el mismo número, busca el servicio MultiSIM.

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar