Ofrezco 200 dollares por un favor

3.928 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, busco a un forero de confianza que tenga bastante tiempo de antiguedad y verdes, QUE RESIDA EN AMERICA,si vive en EEUU mejor, seria para que me comprará un articulo (el tamaño es el de una caja de zapatos y pesa muy poco) para clínica de nutrición y me lo enviará, el no tendría que pagar nada, solo hacerme el favor de recibir el paquete en su casa y enviarmelo a mi, un saludo.emoticon guiño


IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN AMERICA
 #2
Escrito   0  0  
por menos de 200$ aqui te lo hacen Debes estar logueado para poder ver los enlaces. son muy eficientes , quiza te sirva

Saludos

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
por menos de 200$ aqui te lo hacen Debes estar logueado para poder ver los enlaces. son muy eficientes , quiza te sirva

Saludos


Buenas, en primer lugar, gracias por el aporte, vi una pagina parecida pero pedían un autentico dineral, voy a hecharle un vistazo a esa pagina...tu las has utilizado? un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
si yo la he utilizado y me fue bien lo unico que no quise seguir porque era algo puntual y me di de baja, hay dos maneras de proceder , que te envien cosas directamente a tu direccion de "USA" y otra es que ellos compren por tí en cierta tienda.No es muy caro hay modalidad de documentos y otra más economica solo para paquetes .

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito   0  0  
Se puede saber que es lo que necesitas en concrewto ???'


UP!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErYoNkY
Se puede saber que es lo que necesitas en concrewto ???'


UP!

Es un ecografo, que aquí en España por el cambio y tal me cuesta pagar unos 1000 euros más de difrencia, saludos.
 #8
Escrito   0  0  
soy de españa, es solo recibir el paquete en tu casa y despues enviartelo?

Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.

gracias a ellos dos.


firma editadaaaa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lamarca
soy de españa, es solo recibir el paquete en tu casa y despues enviartelo?
creo que no me explicado bien, he editado el mensaje, saludos.
 #10
Escrito   0  0  
yo estoy en florida,si te sirve de algo,he comprado en amazon y me lo han mandado al hotel en el que estoy.un saludo