Videos y fotos v1050

765 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Acabo de adquirir mi v1050 y parece que hay algo que no me convence del todo. En el modo cámara, la visualización es con "lluvia". Se ve bastante mal. Me gustaría saber a quién más le pasa, ya que me parece muy raro y de flojiiiiisima calidad en caso de que sea normal. Si es necesario pondré un video o una foto de muestra.
También me gustaría saber si hay alguna forma de que el botón central del joystick funcione como tecla menú y no como tecla superior izquierda (vale, reconozco que aún no me he leido todo el manual, pero es por si me dan una respuesta rápida)
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo aprieto al boton central del stick y entra al menú, al igual q con el de arriba en el medio (opciones)

en las fotos y videos asegurate de elegir resolucion maxima y calidad la mejor, no me acuerdo como se llama no tengo aki el movil (SAT xD)

saludos

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #3
Escrito   0  0  
Tengo calidad máxima y resolución 1,3mp. Pero nada, para mi que está mal, se ve muchiiiiiiiisimo peor que mi gx15 a baja calidad. Ya digo, la imagen no se ve nítida, sino que parece que hay lluvia de colores en la pantalla.
Mañana lo pienso llevar y que me lo cambien. El problema es que creo que era como el último que quedaba en toda la isla. Mal empezamos... muy mal (con la ilusión que tenía emoticon triste

Saludos

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
Hola Nelly... Tranquilo

A mi tambien me pasa eso de la lluvia de colores, cuando hay poca luz o es tenue, por cierto el gx15 tiene mucha sensibilidad.

Esta noche he dado con la solucion a esas manchas de colores, pues la verdad q esta camara es menos sensible, pero prueva a hacer esto, y veras que sensibilidad obtienes, jeje.

Cuando estes en camara, dale opciones>Confi.Imagenes>Condiciones iluminacion> Y quita el Automatico.

Prueva con las que tienes, y veras que diferencia, Interior de casa esta muy bien, y en noche, se ilumina bastante, aunque relantiza la vision.

Ya me diras...
 #5
Escrito   0  0  
Hola Cassiso. Me alegra verte por aquí de nuevo. Sobre todo porque hace unos dias que gx15 com que la están remodelando y no funciona.
Anoche probé con otras configuraciones y no me arregló mucho la cosa. Probaré de todas formas esta noche de nuevo. No se... no me convence.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #6
Escrito   0  0  
Pues si, gx15 com llevas dias q no funcionan.

La verdad q en automatico pierde mucho, para hacer fotos interiores, mejor en modo interior o modo Oficina, hay desaparece las manchas...

Por cierto con el movil cerrado las fotos son las mismas q si lo abres, date cuenta que el objectivo es el bueno (camara de fuera (exterior))

Sabeis alguien donde expliquen como personalizar los menus, iconos, Seems, etc ??
 #7
Escrito   0  0  
Tienes razón... tienes razón. Con el móvil cerrado el objetivo es la cámara exterior. No sirve de mucho ya que no se ve el encuadre para la foto, salvo que sea a ti mismo, o preguntes a quién le saques la foto ¿Te ves bien? ¿disparo ya? ggg
Me imagino que para empezar a trastear en el móvil debemos esperar a principios de mes a v980 com. A ver si se gastan las perras y ponen más tráfico para esa web.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
Puedes probar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que alli se explica todo sobre seems, menus,videos, etc....
 #9
Escrito   0  0  
Gracias. Probare. Creo que esa página es la que me hace falta.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Motorola