MUNDO AMENA (valencia) DUPLICADO SIM=3€

2.538 18
 #1
Escrito   0  0  

es que me acuerdo de leer en estos foros que lo del duplicado de sim era gratuito y no tenian xq cobrar ni p*ll*, pero ayer fui a 3 mundo amena y ponia un cartelito:

los duplicados sim lo haremos de 9 de la mañana a 7 de la tarde, las tarjetas las provee amena gratuitamente pero tienen un coste de gestion de 3€ emoticon desconcertado



mmmmm

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Pues ya sabes, o pagas, o buscas otra tienda ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Si, tienen libertad para cobrar por hacerlo, es legal.
 #4
Escrito   0  0  
Eso me pasó a mí en una tienda Mundo Amena de mi ciudad (Gijón), que me querían cobrar 3 euros por hacerme un duplicado, y cuando llamé nada más salir al CAC de Amena para comentarlo, en Amena me dijeron que el duplicado era gratuito, pero que el distribuidor podría cobrar 3 euros en concepto de gastos de gestión si quisiera...

Así de chorizos son... pero bueno, así les va emoticon sonrisa

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #5
Escrito   0  0  
si, en el de la avda del cid lo vi anteayer ese cartel, pero sin horario de gestion

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
Si, y en la avenida del Oeste, o Barón de Cárcer, o como se llame, a mi me cobraron 3 €. La tarjeta, gratis; la gestión, 3 €. Al parecer es una constante.
 #7
Escrito   0  0  
pues me parece un timo
 #8
Escrito   0  0  

buff madre mia...emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
donde esta la FACUA esa? emoticon sonrisa ahora que la necesitamos para algo útil

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
Pues, el otro día fui yo a hacerme un duplicado (por extravío) al Mundo Amena de la Avda. del Cid, y aunque estaba el letrero de que cobraban 3 € en concepto de gastos de gestión, no me cobraron nada. Puede que porque fuera contrato o se les pasase, no se.

Saludos
Volver a Amena