no creeria creerlo pero si.....

3.900 20
 #1
Escrito   0  0  
... es una autentica castaña, yo no pensaba en que era malo y toda la gente me lo decia, tarde o temprano, pues bueno gente, ya lo cargo cada medio dia, se apaga cuando le da la p*t* gana, unas veces suena y otras tantas no.... Sera pequeño pero deja mucho que desear.... ¡¡¡ No lo aconsejo !!!

javimonty ha adjuntado esta imagen:
no creeria creerlo pero si.....

 #2
Escrito   0  0  
con todos esos errores......llevalo a un SAT emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Mi primer movil fue un MOTOROLA no recuerdo ni q modelo, que no pesaba casi nada y de reducido tamaño q la bateria (300 mAh de Ni-Cd) no duraba ni un dia en espera. Tuve q comprar otra bateria de 1000 mAh de Ni-Cd q pesaba horrores y abultaba el triple q el resto del movil. A los dos años lo cambie por mi primer NOKIA, no recuerdo q modelo tampoco, porq las compañias (yo era AIRTEL en aquel entonces) empezaron a promocionar los SMS y fueron gratuitos durante el periodo de prueba (aprox duro el chollo un año) y mi MOTOROLA ""no podia enviar sms "", solo recibirlos! Recuerdo aquellos maravillosos años de desbarajuste entre las compañias de telefonía movil nacionales y extranjeras q nos permitia enviar mensajes por la jeta usando centros de mensajes extranjeros.':cool:'

El NOKIA era un ladrillo, pero tenia todas las funciones q entonces se podian tener, y la bateria era la q mas duraba del mercado (3 dias)!

En menos de 1 año lo cambie por NOKIA 3110 la gran joya! Con su NAVY KEY . La facilidad de manejo de ese movil revoluciono el mercado de la telefonia movil! Luego me pase al 3310 .... etc... ya se sabe, quien prueba nu NOKIA... emoticon lengua Pero por circunstancias economicas mi ultima etapa ha sido con un MOTOROLA v50 del cual lo unico q me satisfacia era su tamaño reducido.

Ahora tengo el PANASONIC x60 (mis circunstancias economicas no han mejorado :confused: ) desde hace 2 semanas y sin aumentar de tamaño de movil, he mejorado en funciones. Es cierto q no tengo ninguno de los problemas q JAVIMONTY comenta, y por eso me quedo satisfecho con él! La bateria me dura 2 dias, con un uso alto, lo oigo bien, me oyen bien, no se me raya... en fin.... por ahora contento. Q le faltan un monton de funciones?..... es q nos hemos malacostumbrado... por ese precio.. q mas queremos? Siempre q he cambiado de movil, he echado en falta algo del anterior! SIEMPRE!!!

Un consejo... aunq la bateria sea de LITIO, procurar siempre q se pueda, descargarla completamente y cargarla hasta q reviente.

NOTA:Cuando NOKIA saque al mercado un movil de ese tamaño, vendere el coche para conseguirlo! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Perdón por la parrafada, pero tenia q explicarme! emoticon ojos:
 #4
Escrito   0  0  
tenis toda la razon los dos, nokia es nokia, eso esta claro. Se de una gran partida que todos los chiquitines estan cascando, solo llamando amigos y conocidos ¡¡ A TODOS !! SE LES APAGA EL MOVIL, ETC. En dos tiendas tienen mas de sesenta panasonic para enviar y dicho por gente que los arregla un 75% cascan.
pd:En fin que voy a ver si me pillo un gx15 o similar.
pd: Para quien le guste lo mando a arreglar porque esta en garantia (tiene un mes) y lo vendo por 70€, si alguien lo quiere aki kedamos pa hablar.
 #5
Escrito   0  0  
Soy usuario de moviles desde aquellos tiempos en los que a la gente o le daba vergüenza hablar o se sentía un Dios por tener uno ( si hombre, si, cuando los regalaban con las bolsas de patatas fritas... hace 8 o 10 años).
En este tiempo he tenido, el "ERICSON ladrillo", 2 días de batería, el "NEC ladrillo", 5 días de batería y 650 gramos colgados del cinto, el "ALCATEL pedo easy", que ni easy ni na, el NOKIA 5110 grande pero bastante bueno, el NOKIA 3210 que murió ahogado en la costa, el SIEMENS m35i que no se ahogaba pero que se suicido por una cornisa, SIEMENS a50 pedo pedo, y ahora el PANASONIC x60
Siempre he pertenecido a M***star y ahora estoy con V***fone.
El problema no es el movil, os aseguro que es de lo mejorcito para lo barato y pequeño que es. El problema es V***fone, que le ha quitado todo lo gratis.
Mi batería dura 3 días con un uso elevado y 3 personas que conozco, lo tienen y les va bien.
¿Que cjnes le haceis para que se rompa tan facil? ¿Ahogarlo, tirarlo, cosas peores?

PD: Con nosotros, ese 75% de moviles que cascan no se ha dado, ya que al 100% de la gente que conozco que tiene el movil le funciona.
Por supuesto no es NOKIA, pero no está tan mal.
 #6
Escrito   0  0  
yo no digo que el movil este mal, yo me lo he comprado y he dejado nokia porque me gustaba mucho, pero que da problemas y no me digais que se oye como otros porque el altavoz si que es una caca, si leeis el foro si dan problemas, pero no tienen que ser todos, yo hablo de lo que conozco. Hay veces que puedes hacer 20 llamadas de esas de un minuto, como hagas una larga la bateria peta o no??
 #7
Escrito   0  0  
A mi también se me apaga, desde hoy emoticon triste

Resulta k el muy enano se apaga, pero no del todo, se queda medio atontado. Y cuando lo abres se queda la pantalla k se ve k no está apagada, pero no está encendida, no sé si me explico, pero bueno, si a alguno de vosotros le ha pasado, seguro k me entiende emoticon guiño

Total, k como lo liberé ahora no sé si me lo van a aceptar en Vodafone.

Si a alguien le ha pasado, me podría decir por favor k ha hecho?

Gracias emoticon alegre
 #8
Escrito   0  0  
A mi me paso ,lo que hice fue llevarlo al sat y no me pusieron ninguna pega
 #9
Escrito   0  0  
Y eso del SAT k es?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Servicio de Asistencia Técnica. No?

Ta otra!emoticon angel
Volver a Panasonic