Comprar peliculas antiguas

7.170 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro:
Mi duda es donde encontrar una tienda (online o fisica en Madrid) en la que vendan peliculas poco frecuentes ya sea en VHS o en DVD.

La pelicula que busco es "El espía que surgió del frío" y es que no consigo encontrarla.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Chungo. Buscala con la mula emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo habia pensado, pero es que solo aparece en una ocasion y con unas 14 fuentes.
No es para mi, es que me la han pedido, y esta chungo, chungo.

Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  

Has probado en Amazon o eBay? Ahí hay muxas cosas.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #5
Escrito   0  0  
Si, y en español solo tienen el libro, no la pelicula.
Se que se edito en VHS (en DVD no tengo ni idea, y no lo creo), pero esta dificil, dificil encontrarla.

Muchas gracias por la ayuda.
 #6
Escrito   0  0  
mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . hay muchas pelis antiguas,y algunas muy baratas.
saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenat
mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . hay muchas pelis antiguas,y algunas muy baratas.
saludos!

Muchas gracias. Les llamare mañana para ver si la tienen.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Yomanu, tú que eres de Vallecas, en los soportales de Portazgo hay un videoclub bastante grande y con muy mal aspecto que quizás allí la puedas encontrar.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Yomanu, tú que eres de Vallecas, en los soportales de Portazgo hay un videoclub bastante grande y con muy mal aspecto que quizás allí la puedas encontrar.
Cierto, ya habia pensado pasarme por ese videoclub. De hecho el "escaparate" esta lleno de "ofertas".
De todas formas sera bastante dificil que la tengan, pero si hay algun sitio en Madrid sera ese (o las tiendas de peliculas y discos viejos de detras de la Gran Via).

Muchas gracias a todos.
Volver a La Taberna